PUBLICIDAD

TEKA

Miele lanza una campaña global centrada en su historia y sus valores

27 octubre, 2021

Nueva campaña global de Miele

«Calidad por delante de su tiempo», es el lema que encabeza la nueva campaña global de Miele. Se trata de una campaña centrada en la historia y los valores fundamentales de la marca, como la sostenibilidad, la fabricación propia, o el rendimiento. Asimismo, destaca la constante búsqueda de la calidad como uno de los rasgos más característicos de la firma.

En un contexto en que todo el mundo está redescubriendo la importancia de los hogares, nace esta campaña de Miele. Además, los responsables de la compañía afirman que la toma de decisiones de los usuarios ha sido muy influenciada por la creciente importancia de las viviendas y su calidad. De hecho, Cristina Reque, directora de Marketing de Miele Iberia, asegura que «El año pasado ha sido un reto para todos. Sin embargo, los consumidores saben que pueden confiar en Miele y que hacerlo es tomar la decisión correcta«.

Esta campaña se traduce en una expresión de los más de 120 años de fabricación propia e innovación por parte de la compañía alemana. La marca se ve sometida a una lucha constante para superarse a sí misma y que cada nuevo producto sea mejor que el anterior. La mejora y la perfección son dos atributos que siempre van de la mano de Miele. Otro elemento clave en el contexto actual es que la calidad y la durabilidad estén siempre presentes en el catálogo y los lanzamientos de la marca. Al final todo se reduce a: comprar menos, pero comprar mejor. Y así lo demuestran todos y cada uno de los productos de la compañía.

Asimismo, todos los electrodomésticos de la firma nacen pensados para reducir su impacto medioambiental. Y dicho diseño parece dar sus frutos, ya que tanto en emisiones CO2, como en eficiencia energética y de recursos, Miele ha demostrado ser una compañía ejemplar. Además, su objetivo es que la actividad económica sea neutra a nivel climático como muy tarde en 2050.

También en relación con el medio ambiente está el objetivo de reducir la huella ambiental de la marca. Por ello, afirman que “En Miele siempre hemos dicho que la durabilidad es la verdadera sostenibilidad. Es por lo que los productos de Miele están diseñados para un rendimiento equivalente a 20 años”

En conclusión, la nueva campaña global de Miele pretende acelerar la conciencia sostenible, muy creciente en los últimos años gracias a los más jóvenes. Por ello, la compañía quiere ayudar y cooperar en el objetivo de dejar un mundo mejor para las futuras generaciones.

*Para más información: miele.es

Sonitrón

26.10.2021


PUBLICIDAD

BEKO