PUBLICIDAD

Sogo

Nueva cafetera integrable de Gaggenau

13 julio, 2005

Tras su elegante frontal de acero inoxidable, la nueva cafetera integrable CM 200-110 de Gaggenau esconde la más avanzada tecnología para la preparación de un delicioso café: el Aroma Whirl System, una cámara de mezclado dinámica que extrae todo el aroma y sabor del café mediante una acción de centrifugado; y el Single Portion Cleaning, un sistema de enjuagado automático que, después de cada servicio, garantiza que cada café se prepara siempre con agua fresca.

Estas dos prestaciones garantizan el sabor más intenso, una perfecta crema para los amantes del café espresso y una completa higiene al 100%.
Por otra parte, los numerosos ajustes posibles de la cafetera, tales como la cantidad de agua y el sabor del café, y otras opciones del menú, ofrecen un consumo personalizado del café al gusto de cada uno.

El dispensador de café ajustable en altura y la boquilla de acero inoxidable de agua y vapor hacen posible la preparación de cafés de todo tipo, desde un intenso y aromático espresso hasta un espumoso capuchino (para 1 ó 2 tazas), así como infusiones (con la función de agua caliente), e incluso permite calentar bebidas mediante la boquilla de vapor.

PUBLICIDAD

daikin