PUBLICIDAD

SOGO

Nueva Aqualtis de 8 kg de capacidad

27 noviembre, 2007

El nuevo modelo, AQGF 149S, posee todas las características del producto Aqualtis y ofrece mayor capacidad de carga (8 Kg) en tan solo 64,5 cm. de fondo, manteniendo una alta velocidad de centrifugado gracias a sus 1400 r.p.m. Todo ello, acompañado de un motor trifásico que hace que la Aqualtis sea una lavadora super silenciosa.

La nueva Aqualtis mantiene las excelentes funciones que han consagrado la gama: regulación y exclusión de temperatura y centrifugado, carga variable automática, certificación Woolmark Platinum Care, clasificación energética A+ (lo que supone un ahorro energético de hasta un 10% respecto a la clase A) y como no, su diseño ergonómico y de última generación.

Tras hacer de la Aqualtis un punto de referencia en el campo de las lavadoras, Indesit Company amplia la gama para llegar a un nuevo segmento de mercado. El objetivo es alcanzar un millón de ventas con los aparatos de la gama para finales del 2008.

*Para más información: www.ariston-es.com