PUBLICIDAD

TEKA

Novedades TDT y telefonía inalámbrica de Siemens en Medpi

7 junio, 2007

Entre las novedades más interesantes de la firma han destacado el Gigaset M665T PVR, el Gigaset AS150 y el inalámbrico VoIP Gigaset C450 IP, especialmente diseñado para personas que hablan durante mucho tiempo por teléfono.

Con un disco duro integrado el nuevo PVR (Personal Video Recorder), el Gigaset M665T PVR es el único videograbador digital del mercado que permite disfrutar de una auténtica televisión a la carta, gracias al servicio de InOut TV y su gestión de las grabaciones de TDT (Televisión Digital Terrestre).  Junto a la SincroGuía TV y la navegación por las pantallas del Gigaset M665T PVR, el Servicio Mayordomo recoge y amplía los últimos avances en usabilidad y facilidad de manejo de versiones anteriores, haciendo posible también un servicio de grabaciones automáticas a la carta. Todo ello convierte al Gigaset M665T PVR en el vídeo digital más sencillo de usar del mercado.  

Por otra parte, Siemens ha hecho gala de las ventajas del Gigaset AS150, un teléfono práctico que busca la sencillez a través de un diseño clásico. El Gigaset AS150 consta de una pantalla luminosa, una guía con capacidad para 20 entradas, una lista que almacena los números de las treinta últimas llamadas recibidas y marcación rápida que permite programar hasta ocho números frecuentes.

A su vez, Siemens ha presentado el inalámbrico VoIP Gigaset C450 IP, especialmente diseñado para hacer las llamadas de los adolescentes mucho más económicas. Gracias a su conexión -a una línea fija, pero también a un Router DSL- el C450 IP permite al usuario elegir entre hacer una llamada tradicional o a través de Internet, todo ello sin conectarse al PC. El teléfono dispone además de función de SMS y conexión de auriculares.

* Para más información: www.siemens.es