PUBLICIDAD

GARANTIA3

La novedades de Samsung en televisores y portátiles


28 abril, 2021

Novedades Samsung 2021

Las novedades de Samsung en el catálogo de televisores presentadas en CES 2021 llegan a España. Esto ha sucedido un día antes del anuncio de la nueva gama de portátiles Book en el evento global Bespoke Home.

Televisores

La demanda de televisores ha crecido un 43% tras el confinamiento. La causa, estar más entretenido en casa, según un estudio de IPSOS. Por este motivo, el nuevo catálogo de televisores Samsung llega a España en un momento clave para el sector. Un año marcado por los grandes eventos deportivos aplazados del año pasado, como la Eurocopa o los Juegos Olimpicos.  Entre las novedades de Samsung para 2021 se encuentran los nuevos paneles Neo QLED y los modelos Lifestyle TV. De esta manera, la marca quiere completar su amplia oferta de soluciones.

Neo QLED

Samsung Neo QLED

La marca apuesta por televisores que combinan las tecnologías 8K y Quantum Mini LED en su gama doméstica. Uno de ellos es el QN900A, que incorpora un procesador Neo QLED 8K con Inteligencia Artificial para analizar y escalar la imagen. Otra opción con la que Samsung acerca la resolución 8K a los usuarios es QN800A. Este televisor equipa Quantum HDR 2000, emite 2.000 nits de brillo y es compatible con HDR10+.

Por otro lado, con los modelos QN95A, QN90A y QN85A, Samsung renueva su catálogo de televisores con resolución 4K. Asimismo, todos ellos incorporan la tecnología Quantum Mini LED. Pero, no solo cuidan la visualización, también han mejorado el sonido haciéndolo envolvente 3D utilizando Inteligencia artificial. Adicionalmente, el audio cuenta con la tecnología Object Tracking Sound+, que reproduce el sonido en el lugar donde ocurre la acción.

Lifestyle TV

Los modelos The Frame, The Premiere, The Terrace, The Sero y The Serif llegan al consumidor español. El primero, se transforma en una obra de arte personalizable para adaptarlo a la estética del hogar con un panel QLED y calidad 4K. Por su parte, The Premiere es una pantalla triple láser con resolución 4K, llevando la experiencia del cine a casa.

En su caso, The Terrace es un televisor para exteriores con tecnología antirreflejos y resistente a las condiciones climatológicas. Por último, The Sero y The Serif siguen ofreciendo una experiencia única a través de sus icónicos diseños. El primero es ofrece la posibilidad de cambiar la pantalla de orientación. Mientras que The Serif es un objeto decorativo a la vez que un televisor en dos formatos, 43” y 50”.

Portátiles

Galaxy Book Novedades Samsung 2021

Galaxy Book

El modelo sencillo de la marca es un ordenador de alto rendimiento ultradelgado. Para ofrecer unas grandes prestaciones, el Book incorpora procesadores Intel Core de 11ª generación combinados con gráficos Intel Iris XE. De esta manera, combinan la velocidad con capacidades gráficas premium. Además, para facilitar la compatibilidad, el portátil incluye puertos: USB tipo C, USB 3.2, HDMI, Micro SD, HP y ranura de seguridad.

Estéticamente, el ordenador presenta un grosor de 15,4 mm y un peso de 1,59 kilos, una propuesta portátil muy interesante. Para proporcionar rigidez y durabilidad, la marca ha fabricado su cuerpo en aluminio disponible en dos colores, Mystic Blue y Mystic Silver. Cabe destacar, el bisel de 5,4 mm que ofrece una experiencia todo pantalla con una batería de 54 Wh y un cargador de 65 W.

Galaxy Book Pro

Samsung Galaxy Book Pro

 

Pensando en los profesionales, Samsung ha lanzado dos modelos Pro de la gama Book. Uno de ellos es un convertible apellidado 360 y otro un portátil. Ambos están desarrollados para maximizar la productividad. Para ello, incorporan pantallas AMOLED, conectividad 5G y un diseño ultra compacto. El objetivo es facilitar el día a día de los usuarios. Por este motivo, las dos versiones se han diseñado según las necesidades y rutinas de los usuarios modernos. De hecho, son los ordenadores más ligeros de Samsung.

El Book Pro de 13” pesa solo 870 gramos y mide 11,2 mm de grosor. Este aspecto compacto se combina con materiales que dotan al dispositivo de resistencia militar, como el aluminio de la serie 6000. Gracias al soporte 4G y 5G, cualquier ubicación se puede convertir en una oficina móvil o una sala de conferencias. Asimismo, es compatible con WiFi 6E, para que el usuario disfrute de una mayor amplitud de banda.

En los dispositivos de trabajo, la duración de batería es crucial para la movilidad. Los dos portátiles de la serie están diseñados para ofrecer autonomía durante todo el día. Además, en caso de necesitar cargarlo, el usuario puede utilizar cualquier adaptador USB tipo C de carga rápida de 65 W.

Visualización y rendimiento
Galaxy Book Pro 360

Las novedades de la serie Book Pro de Samsung para 2021 equipan pantallas Super AMOLED certificada por SGS EyeCare. Asimismo, la tecnología Intelligent Color Engine ajusta el color en función de la tarea que se desarrolla en la pantalla. Una experiencia que se completa con un sonido nítido ofrecido por los altavoces AKG y Dolby Atmos.

Los motores elegidos para estos ordenadores son los procesadores Intel Core de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe. El gestor de rendimiento que incorporan, se adapta a la posición, el entorno y la carga del sistema modulando el ventilador, la temperatura y el uso de batería. Otra característica que mejora el rendimiento, en este caso del usuario, es el teclado Pro con mecanismo de tijera. Un componente emparejado con el panel táctil que incorpora la serie.

Respecto a la funcionalidad, los Book Pro cuentan con software de Búsqueda Rápida. También, incorporan el modo Estudio y la cancelación inteligente de ruido para crear entornos de videollamada. Así como, grabadora de pantalla y Samsung Studio Plus, para crear tutoriales grabando la imagen con la voz. Además, el Galaxy Book Pro incluye un S Pen actualizado en la caja combinado con el software Clip Studio Paint.

Galaxy Book Odyssey

Samsung Galaxy Book Odyssey Novedades 2021

Cierra la presentación de novedades de Samsung para 2021, un portátil de 15,6” con pinceladas gaming. Un nuevo miembro en la gama Book que incorpora procesadores Intel Core i5 e i7 de 11ª generación combinados con las gráficas NVIDIA GeForce RTX 3050 Max-Q y Ti Max-Q. Con unas combinaciones de memoria disponibles de hasta 32 GB de RAM y hasta 1 TB de ROM en SSD. En el apartado conectividad, es compatible con WiFi 6 e incorpora puertos USB-C, USB-A. HDMI, Ethernet, lector de MicroSD y Auriculares.

Todo ello combinado con una batería de 83 Wh que precisa un adaptador de 135 W. Al contrario que el resto de la gama, este portátil no destaca por ser delgado y ultraligero. En este caso, prima el rendimiento. El portátil presenta unas dimensiones de 356,6 x 229,1 x17,7 mm y un peso de 1,85 kg. Cabe añadir, antes de finalizar, que este ordenador incorpora lector de huella en el botón de encendido y una webcam de 720 p.

* Para más información: www.samsung.com/es

Sonitrón

28.04.2021


PUBLICIDAD

daikin