PUBLICIDAD

BEKO

Samsung transporta a los asistentes de CES 2021 a una Mejor Normalidad

14 enero, 2021

Samsung Better Normality CES 2021

Como muchas otras marcas, Samsung Electronics ha presentado sus novedades en el marco del CES 2021. La compañía ha compartido durante la conferencia de prensa virtual su visión del futuro tecnológico. Bajo el nombre Better Normal For All, los coreanos han demostrado su empeño por seguir innovando, crear soluciones flexibles y poner la Inteligencia Artificial al servicio del usuario. Tras el año en el que más se ha dependido de la tecnología, los consumidores han podido comprender el grado en el que las soluciones conectadas hacen la vida más fácil.

Desde los televisores, que fueron vitales para el entretenimiento, hasta los dispositivos para ejercicio físico. Asimismo, los Chromebook se convirtieron en herramientas cruciales para el aprendizaje desde el hogar. También, los frigoríficos inteligentes ayudaron con las compras a distancia y la preparación de comidas. Sin olvidar la función comunicativa indispensable que desarrollaron los smartphones durante el confinamiento.

Televisores

Samsung CES 2021 Neo QLED
La gran novedad en esta gama es el Micro Led de 110” que se ha podido ver al comenzar la conferencia. Un panel inorgánico autoiluminado que presenta un diseño ultradelgado con Infinity Screen. De esta manera, el ratio pantalla-superficie es del 99%. El resultado es una experiencia de visualización inmersiva de calidad. Entre sus funcionalidades, este monitor cuenta con Multi View, que permite ver hasta cuatro pantallas a la vez. Además, los consumidores estadounidenses serán los primeros en poder acceder a Samsung TV Plus. Una plataforma con más de 160 canales gratuitos que la marca lanzará esta primavera.

También, la línea Lifestyle de televisores suma nuevos modelos. En este caso: The Serif, The Frame, The Sero y The Terrace. Este último es un televisor para exteriores con panel QLED 4K. Además, para los que busquen un televisor-proyector láser con resolución 4K, Samsung ofrece The Premiere. Un monitor que permite disfrutar del contenido con calidad cinematográfica.

Electrodomésticos

Samsung JetBot 90 AI
Entre las novedades de Samsung presentadas en el CES 2021 se encuentran un robot aspirador y un nuevo frigorífico Bespoke. El primero se llama JetBot 90 AI+. Es un dispositivo que utiliza la tecnología de reconocimiento de objetos para decidir el mejor camino de limpieza. Para conseguirlo, incorpora sensores LiDAR y 3D. Asimismo, evita cables y objetos pequeños mientras sigue limpiando rincones de difícil acceso. Además, equipa una cámara con la que, desde la aplicación SmartThings, se puede monitorizar el hogar.

Por su parte, el nuevo Samsung Bespoke 4-Door Flex presenta paneles intercambiables para una mayor personalización. Con una selección de colores y materiales que convirtieron al modelo original en un éxito. También, permite al consumidor ajustar la nevera para la forma y la función. El nuevo modelo de cuatro puertas incorpora un nuevo Beverage Center. Este componente da acceso rápido a un dispensador de agua y a una jarra que se llena de manera autónoma. Cabe destacar que, el frigorífico equipa un Doble Auto Ice Maker que elabora cubos de hielo y bocados más pequeños.

Robótica

Samsung Robots Daily Life
Por último, Samsung ha sorprendido con la idea de introducir los robots en la vida diaria de los hogares, más allá de los aspiradores. Concretamente con dos modelos: Bot Care y Bot Handy. También tiene entre manos un prototipo que guía a los usuarios en entornos retail, llamado Bot Retail, y un exoesqueleto para ayudar a la movilidad, GEMS.

El Samsung Bot Care, presentado en CES 2021, está diseñado para utilizar IA reconociendo y respondiendo al comportamiento del usuario. Se podrá utilizar como asistente y es capaz de aprender hábitos para enviar recordatorios que ayuden al usuario en la rutina diaria. Por otro lado, Samsung Bot Handy reconoce y recoge objetos de distintos tamaños, formas y pesos. Así, se convierte en una extensión del usuario ayudándole con el trabajo en casa. De hecho, es capaz de diferenciar materiales para utilizar la fuerza apropiada. Además, puede colaborar en tareas domésticas como la limpieza o clasificar los platos.

* Para más información: www.samsung.com/es

Sonitrón

14.01.2021


PUBLICIDAD

daikin