Bosch

Las novedades de Miele en IFA 2018


3 septiembre, 2018

Entre las novedades tecnológicas que Miele presenta este año en la feria IFA de Berlín destacan la nueva generación de lavavajillas G 7000, prácticamente autónoma; las lavadoras W1 Passion; las innovadoras máquinas de café CM7 o el exclusivo servicio gourmet MChef.

03.09.2018 Miele, marca premium de electrodomésticos, vuelve a participar un año más en la feria IFA, donde muestra sus últimos avances de producto.

Lavavajillas G 7000

Entre ellos figuran la nueva gama de lavavajillas prácticamente autónomos, en los que, prácticamente, el usuario sólo tiene que llenar y vaciar el electrodoméstico.

Miele, electrodomesticos, feria IFA, horno dialog, mchef, w1 passion, single wash, lavadora, secadora, lavavajillas G 7000

El sistema de dosificación automática AutoDos incorpora una gran novedad: PowerDisK, un disco de detergente en polvo ubicado en la puerta del lavavajillas, que mediante un sensor inteligente dispensa la cantidad necesaria de detergente para cada programa específico.

Además, desde la App Miele mobile, se puede controlar el proceso de lavado encendiendo y apagando el lavavajillas, activando funciones, comprobando niveles de detergente e incluso, pudiendo comprarlo online.  En este sentido, algunos modelos integrables contarán con M Touch, una pantalla táctil multifunción integrada, similar a un smarthphone, para controlar el aparato.

Se trata de modelos con eficiencia energética hasta A+++ -10%.

Lavadoras y secadoras W1 Passion

Hasta este miércoles, Miele también muestra en la IFA 2018 la nueva línea de lavadoras y secadoras W1 Passion, una versión mejorada de la anterior W1. Las lavadoras W1 Passion cuentan con la nueva función SingleWash, gracias a la cual ya no es necesario esperar a acumular la cantidad de ropa suficiente para hacer la colada. Basado en la tecnología patentada de Miele PowerWash 2.0, el nuevo sistema SingleWash permite un lavado rápido, económico e impecable incluso con pequeñas cargas y con un ahorro del 60% de energía.

Miele, electrodomesticos, feria IFA, horno dialog, mchef, w1 passion, single wash, lavadora, secadora, lavavajillas G 7000

Además, las W1 Passion superan notablemente la clasificación A+++ en un 50% respecto a la eficiencia energética, consiguen los mejores y más eficientes resultados de lavado en menos de 3 horas y ahorran hasta un 35% de energía ya que cuentan con la posibilidad de utilizar una segunda toma de agua caliente. Por otro lado, están equipadas con la intuitiva interfaz M Touch de Miele e interconectadas. Pueden lavar hasta 9 kg de ropa.

Mchef

Otra novedad de la marca alemana este año ha sido Mchef, la startup de Miele que lleva directamente a los hogares platos de alta cocina ya listos para introducir en el horno Dialog de Miele.

Dispone de una oferta de más de 20 platos, que incluyen opciones veganas y vegetarianas, además de alternativas para niños, presentados en platos especiales de porcelana y que sólo hay que introducir en el revolucionario horno Dialog de Miele.

Recordemos que este electrodoméstico permite cocinar hasta 6 platos simultáneamente, con un tiempo medio de cocción de 20 minutos. En el pedido se pueden solicitar también las bebidas adecuadas con las que maridar los platos.

Cafetera CM 7

En cuanto a las nuevas cafeteras independientes CM7 de Miele con CoffeeSelect son capaces de seleccionar entre tres tipos distintos de grano con tan solo tocar un botón. Además, gracias a su función AromaticSystemFresh que emplea un silencioso molinillo de acero inoxidable, el café conserva mejor el aroma que con los molinillos de cerámica.

Miele, electrodomesticos, feria IFA, horno dialog, mchef, w1 passion, single wash, lavadora, secadora, lavavajillas G 7000

Para completar la experiencia de hacer café, ahora hay más variedades con las nuevas mezclas de Miele Black Edition: Espresso, Café Crema y Descafeinado.

*Para más información: www.miele.es

Activa