Las novedades de Kaysun, en Mostra Convegno


27 marzo, 2018

Del 13 al 16 de marzo, Mostra Convegno, la feria internacional celebrada en Milán y centrada en el confort y la eficiencia energética, ha acogido a más de 2.000 expositores, entre ellos Kaysun.

27.03.2018 Kaysun, marca de Frigicoll, ha presentado las innovaciones de sus gamas residencial, comercial e industrial en el evento global sobre energía e innovación Mostra Convegno. Destaca la amplia variedad de productos que ofrece la marca para doméstico (1×1, Multisistema), Aquantix (Aquantia), comercial e industrial (VRF, Enfriadoras, Fancoils).

Una de las innovaciones presentadas ha sido la incorporación del refrigerante R32 en la gama residencial. El R-32 tiene un potencial de calentamiento atmosférico (GWP) de 675, muy bajo en comparación con el GWP de 2.088 del refrigerante R-410A. Es un refrigerante más económico, un 10% más eficiente y reduce el volumen en un 25% de carga porque es más compacto. Además, ofrece un mejor rendimiento con una temperatura exterior extrema, es más fácil de reutilizar y reciclar puesto que es un gas compuesto por un solo refrigerante.

Aquantia y Enfriadoras Modulares Full DC Inverter

Otro producto nuevo fue la gama de Aerotermia Aquantia. Estas bombas de calor permiten integrar en un único sistema calefacción, climatización y agua caliente sanitaria en el hogar. Mediante estos equipos se puede generar agua caliente hasta los 70ºC, consiguiendo llevar lo mejor del recurso natural a la calidez del hogar a través de agua caliente sanitaria o suelo radiante. La bomba de calor Aquantia es la alternativa a la tradicional caldera de agua caliente, lo que conlleva un ahorro energético importante y ofrece un gran abanico de ventajas para el hogar con la mejor eficiencia energética.

Por último, cabe destacar la nueva gama de Enfriadoras Modulares Full DC Inverter, de estructura compacta y equipada con compresores DC Inverter Twin Rotary. Los módulos de 30 y 60 Kw permiten llegar a combinaciones de hasta 240 Kw. Estas unidades disponen de un SEERon de hasta 4,5 y un SCOP de hasta 3,95, convirtiéndolas en una opción muy eficiente para instalaciones de media capacidad. También están disponibles con kit hidráulico incorporado.

Frigicoll es el distribuidor en exclusiva a nivel nacional e internacional de la marca Kaysun.

*Para más información: www.kaysun.es

Útimo número de la revista