PUBLICIDAD

Sogo

Las novedades de Hisense en el MWC 2018


28 febrero, 2018

Los smartphones Infinity H11 y H11 Lite, y el módulo de transferencia de datos desde el teléfono móvil NB Iot, figuran entre las principales novedades de Hisense en el MWC 2018.

28.02.2018 Hisense reunió ayer a la prensa para presentar sus principales novedades en el congreso mundial de telefonía MWC 2018, que se celebra hasta mañana en Barcelona.

José Barrachina, Hisense Iberia, Hisense, MWC 2018, teléfono móvil, smartphone, Infinity H11, rock Lite, H11 PRO, H11 Lite, A2 PRO

José Barrachina, Director Comercial de Hisense Iberia, (en la imagen superior) fue el encargado de dar a conocer los nuevos productos, alineados con la estrategia de la compañía. En este sentido, Barrachina se refirió al espectacular crecimiento experimentado por la filial española de Hisense que creció un 40% el pasado año y que espera cerrar el presente 2018 con un crecimiento de sus ventas del 60%.

Para lograrlo, Barrachina se refirió a la política de la empresa de situar al producto en el centro de su estrategia a través de la innovación y la tecnología. En este sentido, de la misma manera que Hisense es uno de los principales fabricantes de televisores del mundo, el objetivo para el negocio de telefonía móvil pasa por ganar protagonismo en el mercado y subir en el escalafón de marcas.

Nuevos smartphones

Entre las novedades de telefonía móvil de Hisense este año en el MWC figuran los modelos H11 PRO, A2 PRO, H11, H11 Lite y Rock Lite. 

Los dos primeros aún no tienen fecha de llegada al mercado español. El Infinity H11 PRO, es un modelo premium, cuyo precio rondará los 399 euros, con pantalla de 5,99 pulgadas y trasera de cristal 3D, que en el mercado chino permite funcionalidades de inteligencia artificial.

Este terminal, de 7,5 mm de grosor, cuenta con reconocimiento facial e incluye doble cámara trasera de 12MP + 8MP Sony IMX486 con flash dual color (posterior); y con una cámara delantera para selfies de 20MP con flash.

El teléfono integra un procesador octa-core de 2,2 GHz Qualcomm SDM630, batería de 3.400 mAh y memorias de 4 y 6 GB de RAM, además de 64 y 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al A2 PRO, destaca por su doble pantalla delantera y trasera. La primera, de 5,5 pulgadas FHD AMOLED, y la segunda, de 5,2 pulgadas y de tinta electrónica (como los e-readers) lo que además de facilitar la lectura, supone un importante ahorro de energía. Tiene sensor de huellas lateral y una memoria de 4 GB + 64 GB, además de ranura MicroSD para tarjetas de hasta 128 GB.

Los que vendrán seguro a España

Respecto al nuevo Hisense Infinity H11, (imagen inmediatamente inferior) que llegará al mercado español en marzo, con un precio de 249 euros, dispone de procesador Qualcomm Snapdragon 430 Octa-Core, sensor de huellas dactilares y batería de 3.400 mAh.

José Barrachina, Hisense Iberia, Hisense, MWC 2018, teléfono móvil, smartphone, Infinity H11, rock Lite, H11 PRO, H11 Lite, A2 PRO

Este terminal, con pantalla de 5,99 pulgadas, viene con 3 GB de RAM y 32 Gb de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB y cámaras de 12 MP (trasera) y 16 MP (frontal).

Por su parte, el Infinity H11 Lite, que también lo tendremos en España con un precio que rondará los 179 euros, cuenta con pantalla de 5,99 pulgadas, memoria 16 GB ROM + 2 GB RAM, cámara trasera de 13 MP, delantera de 8 MP y batería de 3.400 mAh.

Por último, el Rock Lite resalta por su batería de 3.900 mAh, además de por su resistencia a golpes, el agua y el polvo (según norma IP67). Cuenta con pantalla de 5 pulgadas, procesador Quad Core MTK6737 a 1,3 GHz y cámara de 8 (trasera) y 5 MP (frontal).

Hisense NB Iot

La otra novedad importante de la multinacional china la multinacional china en el MWC 2018, es el Hisense NB IOT, un módulo de alto rendimiento, que transfiere datos desde el móvil, a través de la red de banda estrecha, para dar respuesta a todas las demandas de negocio, con un bajo consumo de electricidad.

Según Hisense, dispone de una cobertura extraordinaria y aporta una conexión masiva en el campo del Internet de las Cosas.

En la feria se muestran tres módulos relativos a las soluciones que ofrece la compañía para aplicaciones de parking, aires acondicionados y energía.

Hisense NB IOT proporciona una variedad de interfaces periféricos, como UART, I2C, GPIO, y ADC. Se encuentra en un tipo de SMT con un perfil diminuto, no sólo para disminuir su tamaño, sino también para mejorar la productividad y reducir los costes de fabricación.

*Para más información: www.hisense.es


PUBLICIDAD

Activa