PUBLICIDAD

BEKO

Conoce las últimas novedades en auriculares inalámbricos


23 junio, 2021

Novedades auriculares inalámbricos

Junio está siendo un mes cargado de novedades, sobre todo, en auriculares inalámbricos. A continuación, te traemos los últimos modelos lanzados en España de cada tipo de auriculares. Sony propone unos buds premium para que puedas escuchar tu música o podcasts favoritos incluso mientras entrenas sin que se caigan. Por su parte, Oppo suma a su catálogo la segunda versión de los Enco Free con un diseño cuidado y vanguardista. Y, completa la selección, el último lanzamiento de Panasonic, que ofrece sencillez y eficiencia por menos de 70 euros.

Sony WF-1000XM4

Sony WF-1000XM4
Con la tecnología de cancelación Noise Cancelling y una calidad de audio líder, los nuevos auriculares de Sony están hecho para adaptarse a cualquier oreja. Asimismo, ofrecen una experiencia de audio personalizada que se ajusta a cada situación. Destacan por su excelente calidad de llamada y escucha inteligente. Unas características de las que podrás disfrutar hasta 8 horas de audio. Además, el estuche cuenta con 16 horas más de autonomía y están equipados con tecnología de carga rápida. Así, tras cinco minutos podrás disfrutar de una hora más de escucha.

OPPO Enco Free 2

Oppo Enco Free2
También con cancelación activa de ruido y ecualizador de sonido personalizado, Oppo ha colaborado con el estudio de diseño Dynaudio para desarrollar estos auriculares. En este caso, la autonomía se amplía hasta las 30 horas con el estuche de carga, que se reducen a 20 horas con la cancelación de ruido. Volviendo a la funcionalidad, cabe añadir que, son capaces de cancelar hasta 42 dB al mismo tiempo que emiten sonidos ricos.

Panasonic RZ-B100

Panasonic RZ-B100W
Cierra la selección de novedades en auriculares inalámbricos, unos True Wireless con un sonido potente y hasta 16 horas de batería. Este es, probablemente el modelo más sencillo de la selección, a la par que el más económico. Unos auriculares ligeros y cómodos diseñados para el uso diario, que combinan graves potentes XBS Extra Bass con un diseño minimalista. En cuanto a la funcionalidad, los Panasonic cuentan con controles sencillos. Así como, permiten realizar llamadas y utilizar el asistente de voz. Todo ello, con Quick Charge y 4 horas de autonomía por carga.

Sonitrón

23.06.2021


PUBLICIDAD

Activa