
Nokia presenta el Nokia Asha 210
24 abril, 2013El nuevo Nokia Asha 210, disponible en las variantes de SIM única o Dual SIM, presenta un diseño distintivo de Nokia que resulta muy moderno y divertido con su amplia gama de colores. Es compatible con WiFi, e incluye una tecla especialmente diseñada para acceder a la aplicación WhatsApp y otra específica para Facebook (esta última sólo en Europa).

El Nokia Asha 210 dispone de un teclado QWERTY completo (incluyendo la ñ), y garantiza un acceso rápido a las redes sociales o la mensajería instantánea. Además, WhatsApp ofrece su servicio gratuitamente en todos los móviles Nokia Asha 210, de por vida.
El Nokia Asha 210 lleva integrada una cámara de 2 MP, a la que se puede acceder a través de una tecla dedicada, incluso cuando el terminal está bloqueado. Esta cámara inteligente ofrece además varias opciones para captar, editar y compartir las imágenes, como la de Autorretrato o la Edición rápida de imágenes y la trasferencia por Bluetooth sin necesidad de vincular dispositivos.
Este nuevo móvil saca, además, el máximo partido del Nokia Xpress Browser, que utiliza la tecnología en la nube de Nokia para reducir el consumo de datos hasta un 90%, por lo que se podrá disfrutar de un acceso a Internet más asequible y rápido. El Nokia Asha 210 también incluye Nokia Nearby, una aplicación que ayuda a descubrir los lugares de interés más cercanos como restaurantes, tiendas y cajeros automáticos.
La batería del terminal dura hasta 46 días con SIM sencilla y hasta 24 días con SIM doble
El Nokia Asha 210 está disponible en amarillo, cian, negro, magenta y blanco. El precio estimado del Nokia Asha 210 en las tiendas será de unos 79 euros y se espera que empiece a distribuirse en el segundo trimestre de 2013.
* Para más información: www.nokia.es