PUBLICIDAD

GARANTIA3

La nueva versión Azul de la Nintendo Switch Lite, por 209,95 euros


30 abril, 2021

Nintendo Switch Lite Azul

Un año después de lanzar la versión Coral, Nintendo sorprende con una nueva versión de Switch Lite en color Azul. De esta manera, la marca amplía la variedad de tonalidades en las que ofrece su consola más portátil. Una novedad que, actualmente, se encuentra en preventa. Aunque solo quedan unos días, hasta el 7 de mayo, para que salga a la venta de manera oficial. Durante este tiempo, Amazon ha decidido aplicar un descuento del 5% en el producto. Así, podrás hacerte con la nueva Switch Lite por poco más de 209,95 euros.

Nintendo Switch Lite

La versión compacta de la consola insignia de la marca presenta unas dimensiones perfectas para llevarla allá donde vayas. Concretamente, sus medidas son 22,5 x 8,5 x 11,4 cm y su peso es de 700 gramos. Tras la incorporación del color Azul, la Nintendo Switch Lite cuenta con cinco tonos. El resto son: Gris, Turquesa, Amarillo y Coral. Una ventaja respecto a la Switch, que solo cuenta con una versión Gris y otra en Rojo y Azul.

Otros aspectos en los que bate al modelo original son el precio, el tamaño y la portabilidad. En cualquier color, la consola te permitirá disfrutar de tus videojuegos favoritos durante un periodo de 3 a 7 horas. Una autonomía que es recargable fácilmente con el cable USB-C. Cabe destacar que, a diferencia de la versión Switch, esta incorpora los mandos en el cuerpo y no son extraíbles. Asimismo, no permite conectarla a la televisión.

En contraposición, si tus amigos o familiares tienen otras Nintendo Switch podrás sincronizarla con hasta 8 consolas distintas. Además, si ya tenías el modelo normal o conoces a alguien que lo tenga, puedes utilizar aquellos videojuegos que así lo indiquen en el dorso de la caja. Así, podrás volver a jugar a tus juegos favoritos dónde y cuando quieras. O probar aquél juego que tus conocidos llevan tiempo recomendándote.

Sonitrón

30.04.2021


PUBLICIDAD

Activa