PUBLICIDAD

TEKA

Netgear, un wireless que marca la diferencia

16 noviembre, 2012
Los puntos de acceso de Netgear, compañía destacada en dispositivos de networking para consumidores, empresas y proveedores de servicio,  garantizan un 50% más de rendimiento en comparación con la media del sector, de modo que posibilita a los usuarios dar soporte a más sesiones multimedia de alta definición.

Netgear

Los últimos lanzamientos de la marca, WNDAP620 y WNDAP660, se basan en Quality of Service (QoS), lo que permite configurar niveles de acceso, gestionar usuarios o dispositivos,  y mejorar el rendimiento del tráfico multimedia generado por VoIP, vídeo y datos.

También ofrecen una seguridad avanzada (WIPS y WIDS) para mayor protección de la red, y soportan tecnología MIMO (Multiple-input, Multiple-output) con tres streams que proporcionan hasta 450 Mbps de rendimiento. Su tecnología avanzada maximiza las ratios de velocidad y rendimiento y además sus capacidades de gestión de radiofrecuencia mejoran el espectro de eficiencia y la gestión del usuario.

Soluciones completas y para todos lo bolsillos
Neltgear focaliza el uso de estos dispositivos en la pequeña y mediana empresa, educación, hospitales y hoteles, y ofrece una solución completa para las PYME en switches no gestionables, gestionables, smart switches, seguridad, almacenamiento y puntos de acceso. Como apoyo a estos dispositivos, la firma dispone de un servicio de asesoramiento a sus clientes.
 
Las soluciones wireless de Netgear están especialmente pensadas para empresas que cuentan con presupuestos y recursos IT limitados, que quieren mejorar la productividad a través de estas redes, que desean una mayor seguridad de acceso y rendimiento de la red, o que pretenden añadir usuarios en su estructura wireless.
 
La diferencia Netgear
Los puntos de acceso de NEetgear consiguen hacer frente y dar solución a las preocupaciones de los usuarios sobre estos dispositivos. A los clientes a menudo les inquieta que la solución wireless sea demasiada compleja de gestionar, que la cobertura inalámbrica esté limitada, que el rendimiento de la red  no sea alto ni predecible, o que los puntos de acceso no puedan gestionar el crecimiento del negocio. Sin embargo, Netgear, con sus dispositivos wireless pone solución a todas estas cuestiones.
 
Los dispositivos wireless de Netgear son soluciones sencillas de configurar y gestionar; utilizan Interface Web para configurar los dispositivos; y, por último, disponen de garantía de por vida en todos los puntos de acceso y controladores y un despliegue flexible con puntos de acceso standalone o gestionados por controlador. Además, solo se paga por lo que se necesita: Netgear provee todas las funcionalidades necesarias y no añade costes adicionales por funcionalidades opcionales, lo que permite, por ejemplo, adquirir más dispositivos con el mismo presupuesto de IT.

Antes de adquirir estos dispositivos es recomendable que las empresas se planteen algunas consideraciones tales como si pueden tener un mapa de cobertura en la zona wireless, cuántos usuarios estarán conectados, con qué tipo de dispositivos inalámbricos cuentan (tabletas, portátiles, VoIP en telefonía…), qué aplicaciones se manejan (e-mail, navegación web, vídeo, voz) o cómo se planifica la instalación de los puntos de acceso (pared, techo, zona abierta…).
 
* Para más información: www.netgear.es