Sogo

Navidad: Mantente más conectado estas fiestas con TP-Link


23 diciembre, 2020

MiFi M7000

La Navidad es una de las épocas más especiales del año, pero este año la tendremos que celebrar de manera diferente. En vez de reunirnos en la mesa, tendremos que hacerlo por videollamada. Para ello, será fundamental contar con una conexión a Internet que soporte las posibles sobrecargas derivadas de la gran cantidad de dispositivos conectados del hogar. Asimismo, los dispositivos TP-Link que te proponemos a continuación resultarán ideales para aquellas personas que necesiten teletrabajar desde casa o en cualquier lugar.

MiFi M7000

Si buscas el regalo perfecto para aquellos que trabajen desde cualquier lugar y necesiten contar siempre con la mejor conexión, el router portátil de TP-Link es una opción a tener en cuenta. Es un dispositivo 4G ideal para conseguir una red fluida estés dónde estés. Asi, podrás realizar tus tareas de manera remota, mientras disfrutas de tu familia o de tu pareja en un lugar recóndito. Además, otro punto fuerte de este dispositivo es su precio, por debajo de 50 euros.

TP-Link Deco X20

TP-Link Deco X20
En cambio si esta Navidad la piensas pasar en casa, TP-Link también te ofrece una solución a tu medida. Deco X20 es una solución de red unificada, estable y segura. El regalo perfecto para aquellos que necesiten tener conexión en cualquier rincón de la casa. Si es tu caso, este dispositivo es una gran inversión tanto en conectividad como en seguridad de todos los usuarios y dispositivos de tu hogar. Incluye control parental, tecnología WiFi 6, TP-Link Homecare, antivirus, gestión desde la App DECO y otras ventajas.

TP-Link Archer AX50

Archer AX50
Si además de teletrabajar, eres de los que en su tiempo de ocio juegan partidas online, necesitas un rendimiento premium. En esos momentos, los milisegundos y la latencia son cuestiones de vida o muerte. Por este motivo, el regalo perfecto esta Navidad para los gamers es el TP-Link Archer AX50. Al instalar este dispositivo, reduce la latencia hasta en un 75%. Además, no solo es una solución excepcional para jugar, pueden ver series o conectar hasta 256 dispositivos simultáneamente. Entre sus características se encuentran: la tecnología WiFi 6 y OFDMA, la velocidad Gigabit, seguridad HomeCare, compatible con Alexa y más.

Sonitrón

23.12.2020


Activa