Navidad: Un patinete eléctrico diseñado para cada miembro de la familia
16 diciembre, 2020El patinete eléctrico se ha convertido, poco a poco, en una de las principales alternativas de movilidad sostenible al transporte público. Pero, al elegir el modelo, muchas veces no tenemos en cuenta para quién es y adquirimos el mismo para niños y adultos. Una concepción que Olsson & Brothers quiere cambiar esta Navidad con sus nuevos patinetes eléctricos infantiles Flip y Fun. Además, en esta selección, si quieres hacerte tú con uno también te proponemos el modelo perfecto para adulto.
Olsson Arrow
Empezamos la selección de Navidad con el patinete eléctrico para adultos (imagen en la cabecera). El modelo Arrow de Olsson & Brothers es un vehículo que ofrece una autonomía máxima de 25 km. Asimismo, su velocidad máxima son 25 km/h. Para conseguirlo, equipa un motor de 250 W nominales y un máximo de 500 W, combinado con una batería de litio de 7.800 mAh. En cuanto al tiempo de carga, podrás recuperar toda la batería en cuatro horas.
Por otro lado, soporta un peso máximo de 120 kilos, lo que es perfecto para adultos. Respecto a la portabilidad, el Arrow pesa 12 kilos y presenta un cuadro de aluminio plegable. Para mayor seguridad, el patinete eléctrico incorpora un freno e-ABS regenerativo, que permite recuperar energía en cada frenada. Esto se traduce en ahorro y maximización de autonomía. También, cuenta con un freno de disco y luces LED delanteras y traseras. Además, conectándolo a la aplicación o desde el display del mismo patinete podrás consultar su estado actual.
Olsson Flip
En cuanto a especificaciones, el Flip presenta un motor de 150 W nominales y una batería de litio de 2.500 mAh. Esto se traduce en una autonomía máxima de 8 km, recargable en 3 horas, y una velocidad punta de 15 km/h. El peso máximo que soporta es de 80 kilos y cuenta con tres modos. Para mayor facilidad de uso y seguridad, incluye un acelerador y freno con pulsador, freno trasero de pie, suelo antideslizante, amortiguadores y neumáticos antipinchazos de 8,5”.
Olsson Fun
Al ser un dispositivo pensado para niños pequeños, el peso es sumamente ligero, 4 kilos, y admite usuarios de hasta 50 kilos. Como el resto, está fabricado con un cuadro plegable, aunque en este caso el pulsador para acelerar y frenar es de pie. Asimismo, equipa un freno trasero de pie y ruedas antipinchazo de 5” combinadas con un suelo antideslizante, para mayor seguridad.
16.12.2020