PUBLICIDAD

Sogo

Navidad: Un dispositivo HyperX para cada tipo de gamer


22 diciembre, 2020

HyperX Navidad

El gaming es un mercado que se encuentra en constante cambio, pero lo que no cambian son los clásicos. Pensando en aquellos usuarios que cuenten con un presupuesto más ajustado, esta Navidad os traemos los periféricos y accesorios de HyperX más interesantes por menos de 100 euros. Un escaparate al que os recomendamos prestéis atención si sois amantes del gaming en PC y móvil. A continuación, encontrarás un adaptador de teléfono para jugar como si tuvieras un mando, un ratón inalámbrico potente y un teclado mecánico sencillo pero competitivo.

HyperX Chargeplay Clutch Mobile

HyperX Chargeplay Clutch Mobile
Cada vez son más los jugadores que optan por su móvil como plataforma de juego. Las marcas cada vez desarrollan terminales más potentes y la experiencia es cada vez mejor. Incluso llegando a ofrecer tasas de refresco y actualización propias de dispositivos profesionales de gaming. Un rendimiento que, a largo plazo tiende a reducir la batería del teléfono. Por este motivo, HyperX ha pensado en los gamers de mobile y ha lanzado este accesorio. Estructuralmente se encarga de dar una sensación ergonómica durante el juego, como el de un mando de consola. Mientras que en la zona posterior incluye una batería extraíble con carga inalámbrica. También, cabe destacar que este accesorio es compatible tanto con Android como con iOS.

HyperX Pulsefire Dart 

HyperX Pulsefire Dart
El segundo dispositivo de la selección Navideña de HyperX es un ratón inalámbrico. A pesar de lo que pueda parecer, este dispositivo es compatible con PC, PS4 y Xbox One. Su principal característica es la amplia batería de carga inalámbrica que ofrece. Una autonomía de 50 horas que se une a un sensor Pixart 3389 de hasta 16.000 DPI. Así consigue que no notes la falta de cable. Además, se puede personalizar de manera avanzada con el software HyperX NGENUITY. Tanto los seis botones como la configuración general, incluso la iluminación RGB.

HyperX Alloy FPS Pro

Alloy FPS Pro
Por último, si lo que buscas esta Navidad es un teclado te traemos un clásico de HyperX, el Alloy FPS Pro. Con iluminación roja, este periférico tipo mecánico presenta un diseño minimalista sin números. Esta característica lo convierte en muy ligero y portable, además de óptimo para los jugadores profesionales de shooters. Asimismo, el cable de este dispositivo es extraíble, para evitar roturas en el transporte. Cabe destacar, en cuanto al modo de juego, que gracias a sus teclas Cherry Mix ofrece una experiencia anti ghosting y funciones N-Key rollover.

Sonitrón

23.12.2020


PUBLICIDAD

GRUNDIG