PUBLICIDAD

Sogo

Navidad: Cumple tus propósitos saludables con la tecnología Garmin

11 diciembre, 2020

Garmin Venu Sq

Se acerca la Navidad y, con ella, cada vez está más cerca 2021. Esto significa que toca volver a escribir nuestros propósitos para el año nuevo. Normalmente estos incluirían salud, dinero y amor, pero tras 2020 la mayoría se centrarán en la primera. Siempre se busca mejorar los hábitos al empezar un nuevo año, pero en el contexto actual es más importante que nunca. Por este motivo, Garmin te propone regalar estas fiestas dispositivos que te ayuden a ti y a los tuyos a llevar una vida más saludable.

Garmin Venu Sq

El nuevo smartwatch con GPS (imagen en la cabecera) de la marca está pensado para que no te separes de él. Ni de día ni de noche. Su elegante y sencillo diseño se adapta fácilmente a tu estilo, con el objetivo de hacerte un seguimiento las 24 horas. Lo consigue monitorizando diversos parámetros como el estrés, el sueño, la hidratación, la respiración y el ciclo menstrual. Asimismo, dispone de más de 20 aplicaciones deportivas para que te mantengas en forma.

También, aporta conectividad en tiempo real con los tuyos, ya que se vincula a tu móvil para recibir notificaciones. Además, incorpora la función Garmin Pay, para que te olvides de la tarjeta y puedas pagar utilizando tu reloj. Cabe destacar que este dispositivo cuenta con una versión Music, que te permite escuchar tu música y podcasts favoritos sin necesidad del smartphone.

Garmin vivofit Jr. 3

Garmin vivofit jr. 3
Si esta Navidad tu hijo o hija han pedido en su carta un smartwatch como el de su padre o madre, Garmin te trae la solución. Le gusten las princesas Disney o los superhéroes de Marvel el vivofit Jr. 3 tiene ediciones especiales de sus personajes favoritos. Aunque si no son fans de ninguna de ambas temáticas existen modelos lisos en varios colores. El dispositivo es un reloj inteligente muy resistente, apto para nadar y con una batería de hasta un año.

Además, el smartwatch reforzará su interés por el deporte. Marca objetivos que, al superarlos desbloquea nuevas aventuras. Asimismo, incorpora minijuegos en la aplicación Garmin Jr. También, es interesante añadir que, por lo demás el niño sentirá como si tuviera un reloj de adulto, gracias a las pantalla de hora, los iconos y esfera a color.

Garmin GPS Edge 1030 Plus

Garmin GPS Edge 1030 Plus
Pensando en los amantes de la bicicleta, Garmin propone para esta Navidad un GPS que te permitirá convertirte en un experto. Con la navegación más puntera, obtendrás información detallada sobre el rendimiento, así como funciones de seguridad y rastreo. Asimismo, va más allá, por que te permite sincronizar automáticamente entrenamientos en interiores y exteriores utilizando la plataforma Garmin Connect.

Otra función disponible es la de consultar datos específicos de los recorridos. De esta manera, obtendrás una visión dinámica de tu rendimiento. Entre ellos se encuentran el VO2 máximo y la frecuencia cardíaca. También, incluye dinámicas MTB y la función Climb Pro, que informa sobre el ascenso y la pendiente restante en cada una de las subidas de la ruta.

Sonitrón

11.12.2020


PUBLICIDAD

daikin