Sogo

Navidad: Regala gaming aprovechando las ofertas de Amazon


10 diciembre, 2020

Lenovo Legion Y540

Comienza noviembre y, como sucedió con el Black Friday, las tiendas online se adelantan y dan el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad. Es el caso de Amazon que, del 7 al 23 de diciembre, ofrece descuentos en más de 5.000 productos con nuevas ofertas cada día. Entre todas ellas hoy te traemos lo mas destacado en gaming. Varios productos que podrás combinar para crear tu nuevo set gamer ahorrando dinero. Desde un ordenador portátil hasta un sobremesa, junto a dos periféricos que no te puedes perder.

Lenovo Legion Y540

En plena era del teletrabajo y la teleformación es casi obligatorio contar con un portátil. Si buscas potencia, además de los profesionales, puedes hacerte con uno gaming. Con lo cual, si eres un jugón tienes la excusa perfecta para adquirir el que se convertirá en el mejor compañero de partidas. El Lenovo Legion Y540 (imagen en la cabecera) es un portátil de 15,6” con resolución Full HD y una tasa de refresco de 144 Hz. Hasta aquí podemos decir que tiene unas características típicas de un dispositivo destinado al gaming. Pero ofrece mucho más que eso.

El procesador de esta máquina es un Intel Core i7 de novena generación con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en SSD. En cuanto a la gráfica, incorpora una tarjeta NVIDIA RTX2060 de 6 GB. De esta manera, asegura el máximo rendimiento tanto en partida como a nivel usuario. Cabe destacar que este dispositivo no cuenta con sistema operativo preinstalado.

Es el dispositivo más completo de la selección. Al ser un portátil te harás con el monitor y el teclado, que es QWERTY español, al mismo tiempo. Aunque lo puedes combinar fácilmente con otro monitor, para reproducir las imágenes en una pantalla mayor, o un ratón gaming como los que te presentaremos a continuación.

ASUS VG278QR

ASUS VG278QR navidad gaming amazon
El segundo dispositivo de la selección gaming de Navidad de Amazon es un monitor de 27”. Esta pantalla ofrece una resolución Full HD con una tasa de refresco de hasta 144 Hz. Para los gráficos cuenta con la tecnología Adaptative-Sync. De esta forma, sincroniza la tasa al contenido que se está reproduciendo. Asimismo, ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms, para obtener una mayor fluidez, combinado con la tecnología Extreme Low Motion Blur de Asus. Además, con el objetivo de minimizar el retraso, la pantalla equipa GameFast Input, que minimiza el retardo entre el equipo y el monitor.

Razer Viper Ultimate

Razer Viper Ultimate navidad gaming amazon
Seas de portátil o de sobremesa, un buen ratón siempre es necesario. Con las ofertas de Navidad de Amazon en gaming podrás adquirir el Razer Viper Ultimate por menos de 100 euros. Un ratón con tecnología inalámbrica HyperSpeed. De esta manera, podrás disfrutar de una transmisión de gran velocidad, una latencia baja y un cambio fluido de frecuencia. También, el dispositivo incluye el sensor óptico Razer Focus+ de 20.000 DPI con una precisión de resolución del 99,6%. De esta manera, asegura que se registre hasta el movimiento más leve, ofreciendo gran precisión.

Otra característica a destacar de este ratón inalámbrico es su maniobrabilidad. Su peso de menos de 74 gramos se combina con un diseño para ambidiestros. Además, con su batería podrás disfrutar del juego hasta 70 horas. Una eficiencia energética optimizada con la que solamente tendrás que cargarlo una vez a la semana.

MSI MPG Trident 3

MSI MPG Trident 3
Cierra la selección de gaming en Amazon por la campaña de Navidad, un sobremesa. Este ordenador es menos transportable que el portátil. Pero, si eres un amante de la customización informática, el MSI te facilitará crear un sobremesa a tu medida. Al comprarlo obtendrás una torre con procesador Intel Core i7 de décima generación con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en SSD. En cuanto a la gráfica, incluye una tarjeta NVIDIA GTX1660. Además, a diferencia del portátil, este ordenador sí incorpora sistema operativo, Windows 10 Home. Cabe destacar que, la fuente de alimentación de este dispositivo es de 230 W.

Sonitrón

11.12.2020


daikin