GRUNDIG

NaturalDry es el nuevo sistema de secado de los lavavajillas Whirlpool


2 octubre, 2020

Whirlpool Lavavjillas NaturalDry

Whirlpool considera que obtener los resultados perfectos con sus lavavajillas, no solamente implica una vajilla limpia y brillante. Tras la limpieza llega el secado y, por ello, el electrodoméstico debe asegurar un rendimiento óptimo hasta el final. Para conseguirlo, la marca suma un nuevo sistema de secado a su catálogo. NaturalDry, tras la finalización del ciclo de lavado, abre el lavavajillas automáticamente. De esta manera, aumenta la eficiencia del secado y reduce el consumo de energía. Simplemente permitiendo la entrada de aire natural para eliminar la humedad.

Los lavavajillas Whirlpool que incluyen este sistema, lavan los platos y abren la puerta automáticamente unos diez centímetros. Así, generan una entrada de aire que mejora y acelera el proceso de lavado. En concreto, NaturalDry aumenta la eficiencia de secado del lavavajillas hasta un 45%. Al mismo tiempo que reduce el consumo de energía hasta un 15%, optimizando los recursos. Cabe destacar, también, que la puerta del electrodoméstico solamente se abre cuando la temperatura interior se ha reducido. Con el objetivo de evitar posibles desperfectos en el mobiliario, derivados del aire caliente y húmedo que emite el lavavajillas. Además, el mecanismo de apertura de la puerta se ha diseñado para realizar el proceso suave y lentamente.

Lavavajillas Whirlpool

Whirlpool NatualDry
Este nuevo sistema de secado aumenta la eficiencia de los lavavajillas Whirlpool. Esta innovación se suma a la tecnología 6th Sense, que confiere a los electrodomésticos un gran rendimiento. Asimismo, gracias a sus sensores inteligentes, el ciclo de lavado y la presión de agua se adaptan automáticamente a la suciedad detectada. Todo ello con el objetivo de obtener unos resultados perfectos, ahorrando hasta un 50% del tiempo y el agua del ciclo.

Natural Dry es el mejor cierre para la experiencia de lavado que proporciona el sistema PowerClean. Una tecnología presente en la mayoría de modelos de la gama de lavavajillas, garantizando un poder de limpieza adicional sin prelavado. Además, utiliza 28 inyectores de agua traseros, que son un 30% más potentes. Diseñados para cubrir todo el interior, eliminando hasta la suciedad más incrustada.

* Para más información: www.whirlpool.es

Sonitrón

02.10.2020

BEKO