PUBLICIDAD

Sogo

Motorola serie g, 10 generaciones de innovación


13 abril, 2021

Motorola 10 Generaciones

Motorola se fundó en 1973. Desde entonces, la marca ha estado a la vanguardia de la industria de las comunicaciones móviles. Es responsable de la primera llamada de teléfono móvil y el primer dispositivo con tecnología 5G. Lo que demuestra que, a lo largo del tiempo, la compañía sigue transformando la manera en que los usuarios se conectan. Ese espíritu pionero inspiró a la compañía a crear una gama que democratizase la tecnología premium. Bajo el nombre moto g, Motorola lleva 10 generaciones ofreciendo dispositivos de gama media.

Moto g

Para celebrarlo, la marca ha decidido hacer un repaso por las innovaciones más revolucionarias de moto g en cada generación:

Rendimiento

En 2013 llegó al mercado el primer dispositivo, moto g, con un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM. Un año después, Motorola lanzó el moto g2. Un smartphone con el que la compañía quiso resolver puntos clave para los consumidores. Para ello, incorporó un potente sonido estéreo y una pantalla de 5”. Asimismo, ofrecían una gran variedad de carcasas de colores para que los usuarios pudieran personalizar su dispositivo. El afán de customización ha llegado hasta nuestros días con el software My Ux, que permite configurar la interfaz, desde gestos hasta fondos de pantalla o fuentes.

Siguiendo el orden numérico, en 2015 lanzaron el moto g3. Un terminal resistente al agua con cámara de captura rápida. Otras actualizaciones fueron los 2 GB de RAM que ofrecía y la tecnología TurboPower para carga rápida. Después, fue el turno del moto g4. Con él, llegó la posibilidad de elegir el dispositivo favorito en función de las características que importasen al usuario. Este teléfono fue el primero en incorporar un pack premium con sensor de huellas dactilares, enfoque láser y cámara con enfoque automático por detección de fase.

Visualización y fotografía

Ya en 2017, el moto g5 presentó un diseño completamente nuevo, con acabado metálico y tacto premium. En esta generación se introdujo un sistema de cámara dual y otro de enfoque rápido. Otro salto de calidad de la línea se produjo ante el lanzamiento del moto g6 con su trasera de cristal. Este móvil introdujo una pantalla Max Vision y contaba con 3.200 mAh de batería, la más amplia de la gama. Posteriormente, el moto g7 en sus cuatro versiones incorporaba pantalla Max Vision, notch, zoom de alta resolución, estabilizador de imagen y sistema de carga de 27 W.

En la línea de mejorar la experiencia de usuario, Motorola estrenó el moto g8 en 2019. Un móvil que centraba sus puntos fuertes en la cámara y la potencia de batería. De esta manera, combinaba tecnología de cuatro píxeles, sonido excepcional y batería de 5.000 mAh. Al empezar 2020 nadie podía imaginar lo que iba a pasar, pero aún así Motorola preparó el moto g9 para mantener a sus usuarios conectados. El teléfono incluía un sistema de cámara cuádruple y una batería de 6.000 mAh. También, amplió la pantalla e introdujo 5G a través de su procesador Snapdragon.

El presente de la serie g de Motorola

La décima generación cambió todo, incluso la numeración de los modelos. Con el moto g100, lanzado este 2021, los Snapdragon de serie 8 llegan a la gama media de la marca. Por sus características, aseguran es el más potente de la historia. Además, está preparado para 5G y ofrece un rendimiento de flagship. Asimismo, es compatible con la nueva plataforma Ready For Motorola.

* Para más información: www.motorola.es

Sonitrón

13.04.2021


PUBLICIDAD

Activa