Sogo

Amazon pone en oferta los monitores gaming de BenQ


20 julio, 2020

BenQ EX3501R monitores gaming BenQ

En momentos como el actual es muy importante ahorrar. Sobre todo en aquellos productos que, a priori, suelen ser más caros. Un mercado en el que cada euro cuenta es el del gaming. Un dispositivo que presente una diferencia entre 50 y 100 euros de precio respecto a otro suele equipar tecnologías o componentes más o menos avanzados. Esto, en juego, se traduce en una respuesta menos fluida, que puede llegar a repercutir en tu juego. Por este motivo, muchos jugadores están atentos a las mejores ofertas en tiendas como Amazon, PcComponentes, Fnac, MediaMarkt u otras, tanto físicas como online.

En este caso ha sido Amazon la que ha publicado una promoción que incluye cuatro monitores de gaming de la marca BenQ. Estas ofertas presentan modelos de todos los tamaños, algunos de ellos curvos.

BenQ EX3501R 

El más grande y amplio de los cuatro monitores gaming de BenQ en promoción en Amazon se encuentra a un precio de 499 euros. Este mismo modelo (imagen en la cabecera), en otras tiendas está disponible por casi 700 euros. Por lo que es una oportunidad a tener en cuenta si buscas una pantalla más grande que pueda incorporarse a tu set gaming.

Este monitor presenta una pantalla curva de 35″ y su ratio de aspecto es de 21:9. De esta manera, te ofrece una experiencia más inmersiva. Para una reproducción más realista y brillante, la resolución de este producto es Ultra WQHD y equipa tecnología HDR. En cuanto a fluidez, cuenta con una tasa de refresco de 100 Hz y AMD Free-Sync. Además, para conectarse, incluye tres puertos: HDMI, Display Port y USB-C.

BenQ GL2780

BenQ GL2780 monitores gaming BenQ

En segundo lugar, con una pantalla de 27″ se presenta el productos más barato de la promoción. Por 119 euros, podrás tener un monitor Full HD con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y tasa de refresco de 75 Hz. Quizás es el más justo en cuanto a prestaciones, pero es un gran competidor en su rango de precios. Por lo que si tu presupuesto ronda los 100 euros, te recomendamos totalmente hacerte con él. Además, como el anterior, cuenta con varios puertos. En este caso cuatro: HDMI, DisplayPort, DVI y VGA.

BenQ EX3203R

BenQ EX3203R

En un punto intermedio en cuanto a tamaño y tipo de pantalla se encuentra el monitor gaming de BenQ de 31,5″. Este se encuentra dentro de la misma gama que el BenQ EX3501R, por lo que presenta un panel curvo. Por 369 euros, tendrás una pantalla con resolución QHD 2K, una tasa de refresco de 144 Hz y AMD FreeSync 2. Así como los puertos: HDMI, Display Port y USB-C. Cabe destacar que este dispositivo cuenta con un precio recomendado de 500 euros, por lo que, la rebaja realmente merece la pena.

BenQ EW3270U

BenQ EW3270U
Con media pulgada más que el anterior, 32″, pero sin pantalla curva se encuentra en promoción el BenQ EW3270U. Este monitor está rebajado a 349 euros, su aumento de precio, además de por el tamaño responde a la resolución. Con 4K, ofrece una relación calidad-precio muy atractiva. Su panel es VA y ofrece un tiempo de respuesta de 4 ms, junto a una tasa de refresco de 60 Hz. Así como, tecnología FreeSync, HDR y puertos DP, USB-C y HDMI. A pesar de ser una bajada de precio modesta, 100 euros respecto a su precio original, consideramos que es un gran momento para hacerte con este modelo, si es el que estás buscando.

Sonitrón

20.07.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista