PUBLICIDAD

Sogo

Philips lanza el innovador modelo de negocio «Try&Buy»

30 noviembre, 2021

Philips Lumea Serie 9000 2

Philips Lumea Serie 9000, primer producto en incorporar «Try&Buy»

Philips lanza un innovador modelo de negocio centrado en la compra de los productos de Cuidado Personal. Se trata de «Try&Buy», un servicio con diferentes opciones de suscripción que pretende facilitar la prueba de los productos de Philips. Mediante este sistema, los consumidores podrán descubrir el funcionamiento y la efectividad de los artículos a través de una cuota fija mensual. Dicho sistema de pago, se puede cancelar en cualquier momento o mantener hasta que finalice el pago total del producto.

La iniciativa tuvo una gran acogida en Alemania, los Países Bajos y el Reino Unido. Por ello, la compañía introdujo este modelo de suscripción en España con la depiladora IPL Philips Lumea Serie 9000, uno de los productos más destacados de la gama de Personal Health.

La suscripción consiste en una cuota fija mensual con la que los usuarios pueden acceder al producto, recibirlo en su casa sin coste adicional y probarlo como y cuando quieran. Si no quedan satisfechos o el producto no es de su agrado, pueden devolverlo contactando con Philips, quien cancelará su cuota y recogerá el artículo.

Dos modalidades de suscripción «Try&Buy»

Lumea Try&Buy cuenta con dos modos de suscripción. El primero consiste en un plan básico de 34,95 euros al mes con una permanencia mínima de tres meses. Por su lado, el plan premium es de 39,95 euros mensuales, pero la devolución se puede realizar en cualquier momento.

«Try&Buy es una nueva manera de acercar la innovación de nuestros productos al consumidor final, ampliando las opciones de compra para todos ellos. Con este nuevo programa, queremos romper las barreras naturales existentes ante la adquisición de un producto como nuestra depiladora IPL Lumea Serie 9000, como son una alta inversión inicial o las dudas sobre su uso, eficacia y conveniencia», explica Óscar Parra, director general del negocio de Personal Health para Philips Ibérica.

Además, Parra afirma: «Las usuarias tienen la oportunidad de probar y hacerse con este producto de una forma más cómoda y cercana, ya que en la actualidad están familiarizados con modelos de negocio similares aplicados en otros sectores».

Un modelo de negocio en crecimiento

El mercado español ha sido uno de los primeros escenarios en que Philips ha lanzado este modelo de compra. Se trata de un sistema totalmente pionero en el área de productos de Cuidado Personal. La depiladora IPL Philips Lumea fue el primer producto en incorporar esta opción. Sin embargo, el método se ha extendido a otros artículos de la gama, como el nuevo cepillo dental sónico Philips Sonicare Prestige 9000.  Asimismo, también se ha desarrollado un programa de suscripción para obtener recambios de consumibles de algunos de sus productos. Algunos ejemplos son las cuchillas de la afeitadora OneBlade o los cabezales de los cepillos Philips Sonicare.

*Para más información: philips.es

Sonitrón

30.11.2021


PUBLICIDAD

Activa