PUBLICIDAD

Sogo

Tres mochilas ideales para tu portátil

28 septiembre, 2021

Mochila para portátil

Mochila Targus, una de las tres mochilas para portátil

Ahora que todos hemos retomado nuestras rutinas y nos pasamos el día arriba y abajo, en tren, metro, autobús e incluso avión, es importante que seamos cuidadosos con nuestros objetos personales. Por ello ofrecemos una selección de tres mochilas para portátil a prueba de bala.

Con estas mochilas no se nos mojará el portátil, el robo será como una carrera de obstáculos y nuestras pertenencias viajaran seguras sin riesgo de roturas o ralladas. Además, no se trata de productos inasequibles o exclusivos, sino que existen variedades para todos los gustos y todas las posibilidades.

Mochila para portátil Targus por menos de 25 euros

Targus nos ofrece la mochila Geolite Advanced (imagen de la cabecera). Se trata de un producto de estilo «esencial» con capacidad para llevar portátiles o tabletas de hasta 15,6 pulgadas.

Nos encontramos ante una mochila confortable y segura. Esto se debe al panel trasero acolchado pensado para proporcionar comodidad y a los materiales ligeros de  fabricación, perfectamente resistentes a las inclemencias del tiempo.

A todo esto debemos sumar las correas ajustables para los hombros, para que cada persona lleve la mochila de la forma más conveniente.

Los cierres son con cremallera y cuenta con un bolsillo delantero de fácil acceso.

Mark Ryden y su mochila antirobo por menos de 45 euros

Esta mochila de Mark Ryder nos permite transportar portátiles o tabletas de hasta 15,6 pulgadas. Se trata de un producto de materiales impermeables y con una hebilla ajustable en la correa de los hombros para ajustar el ancho de la mochila libremente.

Además, cuenta con un compartimento acolchado dentro del bolsillo principal para que los objetos electrónicos más delicados viajen seguros.

De las tres mochilas para portátil, el modelo Mark Ryden, incluye sistema antirrobo.

Por otro lado, en el bolsillo principal también tiene dos bolsillos de malla. A esto debemos sumar los dos bolsillos frontales, uno de los cuales cuenta con cuatro fundas para bolígrafos. En los laterales podemos encontrar otros dos bolsillos ocultos con cremallera, ideales para llevar la botella o el paraguas.

Finalmente, en lo que a distribución respecta, la mochila de Mark Ryder nos ofrece un pequeño bolsillo portátil en la bandolera para tener las tarjetas siempre a mano.

Una de las características más destacables de este producto es el puerto de carga de USB de alta calidad que lleva incorporado. Esto permite cargar el teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar sin la necesidad de sacar el banco de alimentación. Además, gracias a que se trata de un puerto de USB extraíble, es posible limpiar la bolsa sin dañar el cargador.

Mysight, la mochila premium por menos de 65 euros

Mysight es una mochila samsonite pensada y diseñada para transportar portátiles o tabletas. Su capacidad permite viajar con aparatos electrónicos portátiles de hasta 14,1 pulgadas.

La mochila está fabricada con material PET reciclado y tiene algunos detalles de color para proporcionarle un toque atractivo al diseño. Los cierres de la bolsa son con velcro.

Mochila para portátil

Mochila Samsonite Mysight.

El interior del producto cuenta con una distribución business: compartimento para portátil o tableta, un bolsillo powerbank y un bolsillo extraíble para bolígrafos. Por otro lado, la parte exterior incluye un puerto USB integrado, un soporte para botella, una funda Smart sleeve y asas acolchadas y ajustables a cada persona.

Finalmente cuenta con un sistema Easy Pass para tus cables.

Sonitrón

28.09.2021


PUBLICIDAD

Activa