Mitsubishi Electric patrocina el espectáculo Revolution on Ice Tour 2019


31 octubre, 2019

Espectáculo de patinaje sobre hieloRevolution on Ice Tour 2019 patrocinado por Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric, junto con Mitsubishi Corporation y Mitsubishi Motors, es el patrocinador oficial del Revolution on Ice Tour 2019. El bicampeón del mundo y medallista olímpico, Javier Fernández, protagoniza el espectáculo de hielo en directo. Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de música en directo, acrobacias imposibles y otras sorpresas.

En Revolution on Ice, el patinador español y algunos de los mejores deportistas sobre hielo internacionales ofrecen un show cargado de magia y humor. Además de acrobacias sorprendentes sobre la pista, fuera de ella, el espectáculo cuenta con música en vivo a cargo de artistas invitados. El compositor Carlos Jean, Edurne, Vanesa Martin y Aitana serán algunos de los músicos y cantantes que acompañarán el evento con sus canciones.

Revolution on Ice Tour 2019

La pasada edición del tour congregó a más de 60.000 espectadores. En 2019 la gira comenzará el 9 de noviembre en Málaga. De allí se trasladará de ciudad en ciudad pasando por: Zaragoza el 16 de noviembre, Bilbao el día 14 de diciembre y A Coruña, el 21 de diciembre. Para cerrar el Tour 2019, se ha organizado una doble sesión del espectáculo en Madrid los días 28 y 29 de diciembre.

El espectáculo cuenta con una vertiente solidaria. Por cada entrada vendida se donará un euro a la Fundación También. Esta organización se dedica a promover el deporte entre las personas con discapacidad. Además, desde la entidad promueven campamentos, cursos y clinics para niños y sus familias.

La finalidad de la colaboración de Mitsubishi Electric con Revolution on Ice es exponer el compromiso de la marca con el desarrollo de proyectos socio-culturales inclusivos. El objetivo de este tipo de acciones desarrolladas por la marca es favorecer una sociedad cada vez más justa e igualitaria para todos.  A estos valores se suman otros de los patrocinadores del espectáculo, Mitsubishi Corporation y Mitsubishi Motors.

* Para más información: es.mitsubishielectric.com / www.revolutiononice.com

Sonitrón

31.10.2019

Útimo número de la revista