Mitsubishi Electric: Rebuild 2022 y nuevo site de Academia 3 Diamantes 27 abril, 2022

Three dimensional image of computer

Nueva Academia 3 Diamantes online de Mitsubishi Electric.

Mitsubishi Electric lanza una nueva Academia 3 Diamantes online en sustitución de la que, hasta ahora, se alojaba en la web de la firma. Este nuevo site cuenta con numerosas mejoras para la experiencia del usuario, ya que ofrece acceso sencillo e intuitivo a diferentes jornadas y cursos sobre tecnología e innovación.

Este rediseño se ha llevado a cabo con unos claros objetivos por parte de Mitsubishi Electric. Estos son: centralizar y difundir el contenido, formar y certificar al usuario, y mejorar la experiencia de los alumnos. Todo ello de una forma sencilla e intuitiva.

En concreto, en este rediseñado espacio, los usuarios podrán consultar la oferta formativa; inscribirse a cursos y recibir recordatorios para su realización (tanto online como presenciales); cancelar la suscripción o hacer cambios en sus perfiles de manera rápida y sencilla; y acceder al campus virtual para visualizar todos los cursos realizados, los cursos relacionados con sus intereses y toda la información relativa a diplomas de asistencias o certificaciones, entre otros.

Asimismo, la Academia 3 Diamantes online cuenta con una área de contacto para que los alumnos puedan resolver sus dudas directamente con la institución. Además, aquellos usuarios ya registrados no deberán realizar ningún trámite especial, ya que pueden acceder al nuevo espacio con las mismas credenciales que hasta ahora.

Mitsubishi Electric en Rebuild 2022

Por otra parte, la compañía está participando en Rebuild 2022, que tiene lugar los días 26, 27 y 28 de abril en Ifema, Madrid. Se trata de un encuentro que impulsa la transformación del sector en torno a tres ejes fundamentales: la industrialización, la sostenibilidad y la digitalización. En este caso, Mitsubishi Electric aprovecha su presencia en dicho evento para mostrar los principales beneficios de sus soluciones residenciales, consolidando su apuesta por la aerotermia Ecodan y el ahorro energético.

La firma japonesa, Global Partner del acontecimiento, cuenta con un stand de 80 m2. Este se destina, principalmente, a presentar sus eficientes equipos de climatización, los cuales son capaces de ofrecer una óptima calidad de aire interior. En concreto, se trata de soluciones equipadas con un sistema de filtrado de aire acondicionado exclusivo de Mitsubishi Electric, el único avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica.

A su vez, la compañía estuvo presente en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 a través de diferentes ponencias y mesas redondas. En primer lugar, Mitsubishi Electric llevó a cabo la presentación de producto «Aerotermia Ecodan: Descubre el Presente», que contó con la participación de Alberto Sanz Esteban, promotor de Proyectos en Mitsubishi Electric. La firma también formó parte de la mesa redonda «Retos del sector en la aplicación de los fondos Next Generation. Colaboración público-privada como fuente de crecimiento» con Antonio Navas Marivela, responsable de Ingeniería de Proyectos.

Finalmente, el día 28 de abril, la marca estará presente en la mesa redonda “Edificios que cuidan de nuestra salud”. Esta contará con la participación de Jose Abdón Rodrigo Antolín, responsable de Formación en Mitsubishi Electric.

*Para más información: es.mitsubishielectric.com/es

Sonitrón

27.04.2022

PUBLICIDAD

Activa