PUBLICIDAD

INGRAM

Mitsubishi Electric estrena un podcast y presenta un nuevo ChatBot 21 junio, 2022

El Podcast de Mitsubushi Electric

«El Podcast de Mitsubushi Electric», nuevo proyecto de la compañía japonesa.

Mitsubishi Electric se adentra en el mundo del podcast con su nuevo proyecto «El Podcast de Mitsubishi Electric». Dicho espacio contará con un programa semanal y estará disponible para escuchar a través de la web de la compañía y las plataformas de audio Spotify e iVoox. En concreto, los podcasts estarán presentados por locutores profesionales y tendrán una duración inferior a 10 minutos.

El objetivo de esta iniciativa se centra en habilitar un espacio en el que hablar sobre las últimas tendencias en el sector de la climatización. Asimismo, servirá para ofrecer contenidos técnicos especializados y facilitar la formación e información de producto de manera sencilla y amena.

En los diversos programas, dirigidos tanto a especialistas como al público en general, la compañía se centrará, principalmente, en tecnología e innovación; el ahorro energético; la calidad del aire interior; y la sostenibilidad. Para ello, las entregas semanales se dividirán en diferentes temáticas. Estas son: producto, sostenibilidad, tendencias o legislación normativa.

Los cinco primeros programas del podcast ya están disponibles. En ellos, la marca informa al oyente acerca de los beneficios, características, optimización y últimas novedades sobre la aerotermia Ecodan.

Según un estudio de IAB Spain, España es el país donde más podcast se consumen gracias a su capacidad y facilidad de realizar otras tareas mientras se consume este tipo de contenido. Hoy en día existen formatos de audio de este tipo sobre cualquier temática. Por ello, Mitsubishi Electric ha apostado por adoptar un elemento de actualidad en el que la aerotermia, la sostenibilidad y el ahorro energético en la climatización sean el eje central.

Nuevo asistente virtual de Mitsubishi Electric

Por otro lado, la firma japonesa ha lanzado un nuevo asistente virtual en forma de ChatBot destinado a atender y resolver las dudas de los usuarios. Dicho asistente se presenta bajo el nombre MyBOT y estará disponible las 24 horas del día.

Chatbot 'MyBOT' Mitsubishi Electric

ChatBot ‘MyBOT’ de Mitsubishi Electric.

Gracias a la inteligencia artificial empleada para su desarrollo, este ChatBot es capaz de interactuar con un número ilimitado de clientes y sin tiempos de espera. Todo ello con el objetivo de resolver cualquier tipo de consulta y guiar y asesorar al usuario. Así, la compañía espera poder ofrecer a sus clientes aquellos productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Esta medida se ha visto motivada por la creciente necesidad de los usuarios de comunicarse con las empresas de manera sencilla y rápida. En este sentido, en una primera fase, MyBOT ofrecerá respuestas automatizadas a las principales preguntas de los usuarios. Así, en una segunda fase, espera poder imitar el comportamiento humano y, de manera conversacional, resolver cualquier cuestión relacionada con Mitsubishi Electric.  

*Para más información: es.mitsuibishielectric.com

Sonitrón

21.06.2022

PUBLICIDAD

daikin