Sogo

daikin

Plasma Quad Plus, el nuevo filtro exclusivo de Mitsubishi Electric


15 mayo, 2020

Filtro Plasma Quad Plus Mitsubishi Electric

En el aire existen, aunque no se perciban a simple vista, multitud de impurezas. Estas son de distintos tamaños y pueden convertirse en un riesgo para la salud. Por este motivo, ante la situación de crisis sanitaria, se está convirtiendo en imprescindible contar con un sistema de climatización que ofrezca un buen filtrado. De esta manera, el usuario garantiza una mejor calidad del aire en el interior de su hogar. Pensando en esta necesidad emergente, Mitsubishi Electric ha desarrollado el filtro Plasma Quad Plus, una tecnología exclusiva de la marca.

Filtro Plasma Quad Plus

El nuevo filtro es altamente efectivo y capaz de neutralizar los principales contaminantes. Esta tecnología exclusiva de Mitsubishi Electric se ha incorporado en toda la serie MSZ-LN Kirigamine Style. Además, según la marca, es el único filtro avalado por la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica. Esta entidad asegura que: El filtro Plasma Quad Plus reduce hasta el 97% la exposición a partículas alergénicas, virus y bacterias, lo que puede contribuir a mejorar los síntomas de alergias.

Otras pruebas de laboratorio realizadas por institutos de referencia internacional avalan estos resultados. Asimismo, demuestran que Plasma Quad Plus neutraliza el 99% de las bacterias, virus y moho. También, elimina el 98% de elementos alérgenos como el polen. Este filtro captura el 99,7% de los ácaros y el polvo. Así como, el 99% de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras. Además, elimina olores.

Beneficios

Un ambiente limpio mejora la salud. También, favorece la eliminación de toxinas acumuladas en el organismo. Además, ayuda a mejorar el descanso y el estado de ánimo de los usuarios. Bajo el lema Cuídate, Cuídalos, Mitsubishi Electric tiene como objetivo presentar todos los beneficios del sistema de filtros Plasma Quad Plus. Una tecnología exclusiva de la marca que, por su eficacia revolucionaria, asegura la mejor calidad posible en el aire interior.

Como se ha dicho anteriormente, la serie MSZ-LN Kirigamine Style de Mitsubishi Electric equipa en exclusiva este sistema de filtros Plasma Quad Plus. De este modo, la gama se ha convertido en una de las más avanzadas del mercado en la actualidad. Combina un diseño extraordinario con la tecnología más innovadora y altos niveles de eficacia y eficiencia.

* Para más información: www.mitsubishielectric.es/plasma-quad-plus/

Sonitrón

15.05.2020