PUBLICIDAD

GRUNDIG

Mitsubishi Electric lanza una campaña para profesionales del sector

15 octubre, 2021

Mitsubishi Electric lanza una nueva campaña

Mitsubishi Electric lanza una nueva campaña.

Mitsubishi Electric anuncia una campaña dirigida a profesionales del sector, instaladores y partners. Con esta estrategia proporcionará a su público objetivo información y conocimientos acerca de las novedades de la gama Mr. Slim.

Se trata de una campaña que arrancará el próximo lunes 18 de octubre y se prolongará hasta principios de diciembre.

La firma, referente en climatización, desarrollará esta estrategia mediante jornadas de dos días de duración en 67 puntos de venta alrededor del país. Con estas jornadas, la empresa pretende ofrecer la información más relevante de la gama de un modo cercano.

Cada una de las distintas paradas de la campaña se llevará a cabo en formato desayuno. Además incluirá la instalación de un mini Food Truck personalizado, obsequios de agradecimiento y, con el objetivo de mejorar la calidad del espacio interior donde se desarrolle la actividad, un purificador de aire y un dispositivo Plasma Quad Connect. Más allá de responder dudas sobre su gama Mr. Slim, el equipo de Mitsubishi Electric aprovechará la ocasión para demostrar la eficacia de algunos de sus productos.

Un ejemplo es el ya mencionado Plasma Quad Connect. Este producto consiste en un accesorio que permite incorporar la tecnología de filtrado exclusiva Plasma Quad en cualquier unidad Mitsubishi Electric (con menos de 10 años de antigüedad), incluyendo la gama Mr. Slim. Además, esta tecnología inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2, así como los principales contaminantes del aire. Se trata del único sistema avalado por la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica.

Las nuevas prestaciones de la gama Mr. Slim

Mr. Slim es una gama de Mitsubishi Electric que recientemente ha incluido nuevos productos y mejoras en sus prestaciones. Cuenta con nuevos y avanzados sistemas de filtrados de alta eficiencia con capacidades para combatir los principales contaminantes, virus y bacterias del ambiente.

Esta gama se encuentra en perfecta armonía con los ideales de la compañía, y busca conseguir la máxima eficiencia energética y una inmejorable calidad del aire interior.

Gama Mr. Slim

Gama Mr. Slim de Mitsubishi Electric

Algunas de las nuevas prestaciones es el accesorio para conectar Plasma Quad Connect al conducto PEAD y SEZ; un nuevo filtro V-blocking opcional para las unidades cassette PLA, pared PKA y techo PCA; y un nuevo PAC-SK51FT-E Plasma Quad Connect para cassette PLA.

El total de los diseños de la gama Mr. Slim está pensado y creado para un uso residencial y comercial. De este modo, consigue ser la solución definitiva para climatizar viviendas, oficinas, restaurantes, tiendas y locales comerciales de todo tipo.

Todas las prestaciones únicas de estos productos, convierten a la gama Mr. Slim en un sistema de climatización envidiable para cualquier negocio.

*Para más información: mitsubishielectric.es

Sonitrón

15.10.2021


PUBLICIDAD

DEVIA