GRUNDIG

Mitsubishi Electric lanza la marca Climaveneta


4 junio, 2018

Mitsubishi Electric refuerza su plan de expansión en España con el lanzamiento de la marca Climaveneta. La acción coincide con el inicio de la campaña Siempre Contigo, Mitsubishi Electric.

04.06.2018 La multinacional de aire acondicionado y climatización, Mitsubishi Electric, continúa con su plan de expansión a nivel internacional, y también en España. Muestra de ello es la incorporación en nuestro país de la gama de productos Climaveneta, marca recientemente adquirida por Mitsubishi Electric.

mitsubishi electric aire acondicionado, climaventa, expansión, chillers, campaña fútbol, nueva marca, pedro ruiz

El Director General de la División de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric, Pedro Ruiz.

Con la incorporación de Climaveneta, la firma japonesa, que en menos de 4 años ha duplicado sus cifras de negocio, fortalece ahora su estructura, protagonizando una clara expansión de negocio en chillers, y reforzando su posición como referente dentro del sector del aire acondicionado y la climatización a nivel español.

Nueva campaña de publicidad

Asimismo, y en el marco de esta apuesta por el crecimiento, la firma ha lanzado una nueva campaña publicitaria que, bajo el lema Siempre Contigo, Mitsubishi Electric, busca reconocer y reforzar el vínculo con sus clientes y  consumidores y agradecer así la confianza depositada por ellos.

mitsubishi electric aire acondicionado, climaveneta, expansión, chillers, campaña fútbol, nueva marca, pedro ruiz

La campaña se presentó la semana pasada, en un singular evento celebrado en el Estadio de fútbol Santiago Bernabéu, en el que participaron dos de los rostros más conocidos y admirados del panorama futbolístico de todos los tiempos, Iván Helguera y Rafael Martín Vázquez.

Los dos exfutbolistas, entrenadores y actuales comentaristas deportivos quisieron sumarse a una celebración en la que también tomaron parte clientes, partners y empleados y que sumó a más de 400 personas.

Durante la jornada, los invitados pudieron disfrutar de un tour por las instalaciones y ser testigos de varios partidos amistosos que enfrentaron a Clientes vs Empleados Mitsubishi Electric, haciendo las delicias de los espectadores más forofos.

*Para más información: http://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/

 

Activa