PUBLICIDAD

Sogo

Mitsubishi Electric regala a sus clientes un Filtro Purificador de Plata


3 marzo, 2021

Mitsubishi Promoción Filtro Plata

Junto al cuidado de la salud, otra de las prioridades de Mitsubishi Electric es garantizar la calidad del aire interior. En un contexto como el actual, salud e higiene van de la mano para evitar el riesgo de contagio y disfrutar de un ambiente limpio. La última campaña de la empresa del sector del aire acondicionado y la climatización se basa en esta necesidad. Bajo el lema Cuídate, Cuídalos, Mitsubishi Electric proporciona al cliente un Filtro Purificador de Plata Ionizada de regalo. Para conseguirlo, el usuario debe comprar cualquier modelo de la serie MSZ-BT, MSZ-AP o MSZ-HR. Cabe añadir que, la promoción permanecerá disponible hasta el 31 de julio.

De esta manera, los usuarios que hayan adquirido uno de los dispositivos anteriormente citados deberán acceder a la página de promoción. Allí podrán conocer las bases de la promoción y registrar su compra. Para ello, tendrán que completar el formulario que aparece con sus datos y adjuntar una copia de la factura o el ticket de compra. Este proceso permanecerá abierto hasta el 31 de julio o hasta finalizar existencias. Una vez verificada la compra, el usuario recibirá el Filtro Purificador de Plata Ionizada MAC-23070FT de Mitsubishi Electric en casa, sin cargos.

La importancia del filtro

Cabe destacar, antes de finalizar, que este accesorio permite capturar bacterias, polen y otros alérgenos del ambiente. Y no solo eso, también, los neutraliza. Asimismo, gracias a su catalizador de enzimas artificiales, el filtro acelera la descomposición mejorando la calidad de aire interior. Con campañas como esta, Mitsubishi Electric quiere mostrar los beneficios de respirar un aire limpio y sano. Por este motivo, recuerda que es imprescindible contar con filtros de alta eficacia en el equipo de aire acondicionado. Ya que, por un lado, ayudan a mantener un ambiente saludable que cuide de toda la familia y, por otro lado, neutralizan los principales contaminantes.

* Para más información: es.mitsubishielectric.com

Sonitrón

03.03.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG