PUBLICIDAD

GARANTIA3

Mitsubishi Electric dona purificadores a la Asociación Down España


13 abril, 2021

Mitsubishi Electric Asociación Down España

Mitsubishi Electric ha ampliado su Plan de Ayudas COVID-19 con una nueva donación. En esta ocasión, tras el fin de la gira de la JF Academy, la compañía ha entregado purificadores a la Asociación Down España. La asociación ha colaborado con el medallista olímpico, Javier Fernández, durante el tour patrocinado por Mitsubishi Electric. Un evento bianual que recientemente ha llevado al patinador por las principales ciudades españolas.

Fernández no solo destaca en lo profesional, también es conocido por su compromiso con distintas causas de carácter social. Por ejemplo, dentro de la gira JF Academy ha contado con un espacio para el patinaje inclusivo de la mano de la Fundación Down España. El objetivo de la entidad es apoyar a las personas con ese síndrome desde su nacimiento y a lo largo de su vida. Así, buscan conseguir su plena inclusión social.

Por su parte, Mitsubishi Electric, en calidad de partner tecnológico del tour, ha facilitado purificadores. Con el objetivo de garantizar la mejor calidad de aire interior durante los seminarios impartidos en cada parada. Los dispositivos son capaces de eliminar más del 99% de los virus transportados en el aire. Así, han complementado las medidas de seguridad y protocolo adoptadas por la organización, garantizando la seguridad de los asistentes.

Con la donación de purificadores a la Fundación Down España, en colaboración con la JF Academy, Mitsubishi Electric reafirma su compromiso con mejorar la calidad de vida de la sociedad. Al mismo tiempo que aborda las principales responsabilidades ambientales en todo el mundo.

Plan de ayudas COVID-19

Desde su nacimiento en abril de 2020, el proyecto de Mitsubishi Electric dona equipos de climatización a entidades. Entre ellas: Cruz Roja, Save The Children, Aldeas infantiles SOS y Asociación Asperger. Así como, las donaciones de purificadores en centros educativos y colegios, como la realizada al Instituto Tierno Galván de Parla en Madrid. Una acción de Mitsubishi Electric que se amplía con la donación a Asociación Down España.

* Para más información: es.mitsubishielectric.com

Sonitrón

13.04.2021


PUBLICIDAD

daikin