PUBLICIDAD

Sogo

Mitsubishi Electric se compromete con la hostelería canaria


18 mayo, 2021

Compromiso Canarias Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric apuesta por la sostenibilidad para contribuir al crecimiento en Canarias. En el marco de la iniciativa, la compañía ha desarrollado varias acciones de promoción en soluciones integrales para Hoteles y Restaurantes. Una campaña que contempla todas las gamas de producto comercializadas bajo las marcas Mitsubishi Electric y Climaveneta.

El plan de expansión busca reforzar la presencia de la marca en el archipiélago canario y contribuir al crecimiento y desarrollo del negocio. Cabe destacar que, la hostelería es el principal activo de la economía de la zona. Volviendo a la iniciativa, todas las acciones se unificarán dentro de la campaña de comunicación Compromiso Canarias de Mitsubishi Electric. Actualmente, estas acciones se están llevando a cabo en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Las Islas Canarias son un referente en sostenibilidad, así como en calidad turística. En la actualidad, el archipiélago está trabajando para conseguir el sello Destino Sostenible que otorga la ONU de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Los objetivos que se ha marcado el Gobierno de Canarias se alinean con los valores de Mitsubishi Electric. Una compañía que en su 100 aniversario quiere: impulsar el acceso a energías limpias; crear ciudades y comunidades sostenibles; y frenar el cambio climático con medidas concretas.

Soluciones integrales para hostelería

Al centrarse en instalaciones relacionadas con restaurantes y hoteles, un factor primordial para el éxito es el confort. Este aspecto depende de factores clave, como la temperatura adecuada, la correcta humedad y unos niveles mínimos de CO2. Para conseguir las condiciones idóneas es necesario un sistema de producción robusto y fiable. Una instalación que garantice esos niveles de confort con mínimos costes de operación y consumo energético.

En este sentido, la gama de enfriadoras polivalentes de Climaveneta – Mitsubishi Electric incluye una amplia gama de equipos capaces de satisfacer las necesidades más exigentes. Pero, también, cubren la demanda de agua caliente a alta temperatura para ACS o lavanderías.

Por su parte, el amplio catálogo de soluciones con tecnología Aire – Agua y Agua – Agua están destinadas a aquellos proyectos que busquen alta fiabilidad, eficiencia y confort. Una gama de enfriadoras polivalentes de elevado ahorro con Control ClimaPRO y muy bajo PCA. De esta manera, Mitsubishi Electric hace una apuesta real por la sostenibilidad desarrollando productos innovadores.

*Para más información: es.mitsubishielectric.com/es

Sonitrón

18.05.2021


PUBLICIDAD

BWC