PUBLICIDAD

Sogo

Mitsubishi Electric colabora con la campaña «Ninguna Familia sin Navidad»

15 diciembre, 2021

Mitsubishi Electric_ Ninguna Familia sin Navidad

Mitsubishi Electric dona 3.000 euros a «Ninguna Familia sin Navidad»

Mitsubishi Electric colabora con la campaña «Ninguna Familia sin Navidad» de Save the Children. El objetivo de esta iniciativa es ayudar a las familias más necesitadas con becas de un valor de 100 euros por niño y niña para cubrir sus necesidades básicas en alimentación, higiene y salud. Así como en material escolar.

La acción benéfica se desarrolla en estas fechas porque el periodo navideño comporta costes adicionales. La interrupción del servicio de las becas comedor y las vacaciones escolares agravan la situación económica de los hogares vulnerables a causa de los efectos de la crisis provocada por la Covid-19.

Desde Mitsubishi Electric se pretende contribuir a una mejor sociedad. Por ello, la compañía apoya a Save the Children con una donación de 3.000 euros. Además, la empresa invita a todos sus empleados a unirse a la causa mediante aportaciones económicas. Asimismo, la firma se compromete a doblar los importes recaudados a partir de las donaciones directas de sus trabajadores.

«Plan de ayudas COVID19»

Esta colaboración, que estará operativa hasta el 10 de enero, se suma a otras contribuciones de la compañía con entidades de carácter social. Todo ello se engloba dentro del marco del «Plan de Ayudas COVID19» que la firma puso en marcha en 2020. Entre algunas de las causas que la empresa ha apoyado destaca la donación de equipos de climatización de la mano de Plan Cruz Roja Responde, Save the Children y Aldeas Infantiles para aldeas, escuelas infantiles y centros de día de España.

Asimismo, Mitsubishi Electric también ha realizado donaciones de purificadores al Intercambiador Plaza de Castilla para la realización de test de antígenos, así como a centros educativos y colegios. Un ejemplo es la aportación que se realizó al Instituto Tierno Galván en Parla, Madrid.

*Para más información: es.mitsubishielectric.com

Sonitrón

15.12.2021


PUBLICIDAD

Activa