Sogo

Mitsubishi Electric dona purificadores a la Asociación Asperger – TEA


26 diciembre, 2020

Mitsubishi Electric Asociación Asperger
Mitsubishi Electric sigue apostando por contribuir solidariamente en el marco de su Plan de Ayudas COVID-19. Esta iniciativa, que comenzó el pasado mes de abril, tiene el objetivo de ayudar a distintas asociaciones sin ánimo de lucro. Así, quieren favorecer la calidad del aire interior, sobre todo, en aquellos lugares donde más se necesite. En esta ocasión, la compañía colaborará con la Asociación Asperger – TEA de Sevilla.

La asociación sin ánimo de lucro se creó en 2005 con el objetivo de dar a conocer este tipo de trastorno. El síndrome es muy frecuente pero poco diagnosticado. Entre los objetivos de la Asociación Asperger – TEA se encuentra la defensa de los derechos educativos y de la inclusión social de los afectados. Así como, asegurar su bienestar a lo largo de todo el ciclo vital. La entidad engloba, actualmente, la respuesta especializada a más de 475 familias, con más de 445 socios registrados.

Por sus instalaciones en Sevilla pasan semanalmente más de 450 familias y casi 30 profesionales. Allí cuentan con espacios en los que se hace necesaria la implantación de dispositivos purificadores. Unos productos que complementan los protocolos y las medidas de seguridad necesarias para garantizar la calidad de aire interior.

Por este motivo, Mitsubishi Electric ha decidido donar purificadores a la Asociación Asperger – TEA. De manera que, puedan desarrollar en estos espacios las terapias pertinentes con total seguridad. Tanto por parte de los usuarios atendidos como por parte de los propios profesionales. Los purificadores se instalarán en tres salas de entre 12 y 16 metros cuadrados cada una, por las que pasan más de 70 usuarios a la semana. También, la donación de estos purificadores se dirige a paliar el exceso de consumo energético. Así como, la ausencia de confort que puede ocasionar la necesaria ventilación.

Plan de Ayudas COVID-19

En el marco del Plan de Ayudas COVID-19, Mitsubishi Electric ha colaborado con diversas asociaciones. Esta acción comenzó en abril con la participación de la marca en el Plan Cruz Roja Responde. Gracias a esta, cerca de 1 millón de personas han podido ser auxiliadas en los peores momentos de la pandemia. Asimismo, colaboraron con Save The Children donando equipos de climatización en Centros de Recursos para la Infancia y la Adolescencia en España. También, se unieron a Aldeas infantiles entregando equipos para Escuelas infantiles y Centros de día. Además de aliarse con el Instituto Tierno Galván situado en Parla, Madrid. Unas iniciativas a las que se suma la donación de purificadores Mitsubishi Electric a la Asociación Asperger – TEA.

Donaciones a Banco de Alimentos

La compañía quiere, de nuevo, contribuir a paliar las necesidades de aquellos que más lo necesitan. Esta iniciativa va en línea con el compromiso y responsabilidad demostrados por Mitsubishi Electric en su Plan de Ayudas COVID-19. Asimismo, ayudarán a otros servicios de emergencias, hospitalarios y asistenciales agradeciendo la labor de los colectivos que están en primera línea.

* Para más información: es.mitsubishielectric.com

Sonitrón

26.12.2020


Activa