Bosch

Mitsubishi Electric dona equipos de climatización a Aldeas Infantiles


23 julio, 2020

Mitsubishi Aldeas Infantiles

La rama española de Mitsubishi Electric continúa trabajando en su Plan de ayudas COVID-19. En esta ocasión se ha unido a la ONG Aldeas Infantiles SOS. La iniciativa en la que se enmarca esta alianza tiene como objetivo ayudar a paliar las consecuencias del coronavirus en aquellos ámbitos en los que más se necesite. Un plan de acción específico que la marca puso en marcha al inicio de la pandemia y sigue siendo necesario en plena crisis económica con el aumento de rebrotes.

La colaboración con Aldeas Infantiles SOS consiste en la donación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Los centros a los que se destinan estos recursos son: Aldea Infantil en Zaragoza; Aula de Familia del programa de Centros de Día en Collado Villalba, Madrid; Escuela Infantil y Programa de Atención a Familias en Cuenca; y Escuela Infantil en Santa Cruz de Tenerife. Esta donación permite a Aldeas Infantiles continuar trabajando para proteger a los niños. La ONG se encarga de proporcionar hogar y familia a aquellos jóvenes que no pueden vivir con ellas. Así como, acompañan a los jóvenes hasta su plena integración social y laboral.

Plan de Ayudas COVID-19

Esta acción se suma a las realizadas por Mitsubishi Electric desde la llegada del COVID-19 a España. Durante este periodo de tiempo, la marca ha colaborado con varias entidades de carácter social. Las primeras en unirse a la compañía fueron Cruz Roja y Save The Children. En el marco del plan Cruz Roja Responde, la colaboración ha ayudado a cerca de un millón de personas. Por otro lado, la alianza con Save The Children ha garantizado que sus Centros de Recursos para la Infancia y la Adolescencia sean espacios dignos y seguros. Estas alianzas se han producido en el Plan de Ayudas COVID-19.

Con donaciones como la realizada a Aldeas Infantiles, Mitsubishi Electric ha querido contribuir en la lucha contra el virus y sus consecuencias sociales. Además, lo ha hecho dentro de sus posibilidades. En línea con su compromiso y responsabilidad. También, satisfaciendo las necesidades de aquellos que más lo necesitan. Así como, las de los servicios de emergencias, hospitalarios y asistenciales. Con el objetivo de agradecer la labor que han llevado a cabo en estos meses los colectivos que están en primera línea.

* Para más información: es.mitsubishielectric.com/es

Sonitrón

23.07.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista