Bosch

Mitsubishi Electric Aire Condicionado presenta su Tarifa 2018


27 abril, 2018

Mitsubishi Electric presenta todas las novedades para este nuevo curso con el lanzamiento de su nueva tarifa/catálogo 2018.

27.04.2018 En el nuevo documento se incluyen las novedades de la marca japonesa en todas las gamas. Así, por ejemplo, en City Multi presentan la nueva generación de exteriores YNW con un diseño totalmente renovado, una mayor eficiencia energética, una menor carga de refrigerante y un menor espacio en planta.

tarifa 2018, mitsubishi electric aire acondicionado, novedades, split, ecodan, gama residencial, gama domestica

También figura la nueva gama de controladores BC, más compactos y con mejor flexibilidad en el diseño del sistema R2 de Recuperación de Calor, además de la nueva serie Multi S de un ventilador, más compacta y versátil con uno de los niveles de  eficiencia más altos del mercado.

En la gama Mr Slim destacan nuevas unidades exteriores Standard Inverter y Serie Pro de un ventilador, más compactas y que cumplen la normativa ErP Lot6.

Más novedades del nuevo catálogo

Las novedades en gama Industrial afectan a las unidades interiores para 200kW y 250kW.

Para Ecodan Residencial, destaca un nuevo chasis AA para exteriores de un solo ventilador y depósitos de Inercia, ACS y otros componentes para ofrecer una solución más completa.

Por lo que respecta a los controles, cabe destacar la novedad de la gama Melans, con el nuevo control remoto Deluxe con pantalla táctil y Bluetooth.

En gama Doméstica, figura la nueva serie MSZ-AP con eficiencia energética A+++ y gas refrigerante  R32, además de la nueva serie MultiSplit R32.

Además de las novedades de producto en la nueva Tarifa 2018 se incluyen también las novedades en Servicios, como el nuevo TBC NEXT con monitorización continúa 24/7.

*Para más información: www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/

daikin