Sogo

Miró abre una nueva tienda en Barcelona


4 enero, 2019

La cadena de tiendas de electrodomésticos, Miró ha abierto un nuevo establecimiento en el número 147 de la calle Guipúzcoa de la ciudad de Barcelona.

04.01.2019 La cadena Miró, referente de la distribución de electrodomésticos en Cataluña, sigue creciendo con la apertura de una nueva tienda en Barcelona.

tienda miró calle guipuzcoa, tienda de electrodomésticos, miro electrodomestics, cadena miró, barcelona, español, equipo femenino, mateo buzzi

El establecimiento está ubicado en el número 147 de la calle Guipúzcoa y ofrecerá a sus clientes un amplio catálogo de electrodomésticos y electrónica de consumo.

Se trata de la tercera tienda que la compañía ha inaugurado después del verano tras instalarse en Sant Boi y Vilafranca el pasado octubre.

De esta manera, Miró mantiene su apuesta por el trato personalizado y de proximidad para ofrecer el mejor servicio al cliente, que busca la confianza y la cercanía en el asesoramiento.

Con una superficie de 180 m2, el local empleará a tres trabajadores que se sumarán a una plantilla total de 152 profesionales.

Con esta nueva apertura, Miró suma 29 tiendas en Cataluña y Baleares, habiendo reforzado sus planes de crecimiento.

En línea con su plan estratégico

La compañía da así un paso más en su plan estratégico para consolidar su posición en Cataluña, donde históricamente ha sido un referente, con la apertura de tiendas de barrio en los centros de las ciudades para poder estar más cerca de los clientes.

En paralelo, Miró se ha convertido recientemente en el principal patrocinador del equipo femenino del RCD Espanyol, que asistió al completo a la inauguración de la tienda de la calle Guipúzcoa.

En palabras de Matteo Buzzi, director general de la cadena de electrodomésticos, hemos decidido realizar esta inversión porque apostamos por un barrio comercialmente muy importante en la ciudad. Por otro lado, la presencia del equipo del Espanyol confirma nuestro apoyo al deporte femenino. Con todas estas deportistas compartimos los valores del trabajo en equipo, el esfuerzo y la constancia.

*Para más información: www.miro.es

 

Activa