GRUNDIG

Miró sigue avanzando en la diversificación


16 junio, 2020

Miró Jardín

La cadena de electrodomésticos Miró sigue avanzando en la diversificación de producto con la incorporación de soluciones para el jardín.

Hace unos meses, el número 429 de SONITRÓN incluía una entrevista con Matteo Buzzi, el Director General de Miró, en la que el directivo explicaba cómo la cadena estaba ampliando su mix de producto con nuevos productos de movilidad y servicios.

Pues bien, la enseña catalana del sector electro sigue avanzando por este camino y justo este pasado fin de semana, como nos explica el propio Buzzi, Miró ha puesto en marcha una nueva sección en su tienda online, dedicada a la venta de artículos para el jardín, la terraza y el tiempo libre.

En dicha sección, los consumidores pueden encontrar desde parasoles a mesas y sillas de exterior, pasando por tumbonas, tiendas de campaña o barbacoas.

Como nos explica el Director General de la cadena, la nueva sección obedece al propio mercado. Ya que, dadas las actuales circunstancias, los responsables de Miró consideran que la gente dedicará mas tiempo y recursos a su hogar. De esta manera, la enseña busca aprovechar el poder de su marca para conseguir atraer ese tipo de gasto doméstico que hasta ahora no trabajaba.

También productos para el descanso

La entrada de Miró en esta nueva familia de productos enfocada al ocio al aire libre llega después de que, justo antes de que estallara la crisis del COVID-19, la empresa lanzara en su tienda del barrio de Sants, en Barcelona, y en su web, la venta de productos para el descanso (sofás y colchones principalmente).

La nueva oferta, ubicada dentro de su tienda en la calle de Sants 88, incluye un gran repertorio de sofás, colchones, canapés y mesitas de noche dedicados a su público existente y a nuevos clientes de toda la ciudad.

Los productos serán distribuidos en todo el territorio nacional a través de la red logística de Miró y se incluye la posibilidad de contratar la instalación por parte de un equipo de técnicos profesionales.

Como explica Matteo Buzzi, con el estado de alarma y el cierre de tiendas el proyecto se quedó congelado, pero ahora lo hemos vuelto a retomar, y después de Sants, lo haremos en más tiendas.

Mediante la diversificación, Miró busca ampliar su oferta para los hogares con productos que tienen una complementariedad con los tradicionales de la cadena.

*Otras noticias relacionadas:

Miró Electrodomésticos inaugura una pop-up store en Badalona

*Para más información: https://www.miro.es/hogar.html?limit=48

Sonitrón

16.06.2020

 

 

BEKO