Miró Electrodomésticos inaugura una pop-up store en Badalona


28 noviembre, 2019

pop-up store Miró tienda temporal

El Centro Comercial Magic de Badalona (Barcelona) acoge la pop-up store de Miró hasta el 14 de enero de 2020. Este punto de venta temporal es el primero que organiza la cadena de distribución de electrodomésticos. De esta manera, la marca se acerca a sus clientes durante las fechas más señaladas del año. Desde la shopping night hasta las campañas de Navidad, Reyes y rebajas, pasando por el Black Friday y el Cyber Monday. Además, en esta tienda efímera están presentes las nuevas líneas de negocio de Miró especializadas en gaming, papelería y juguetes.

La primera tienda temporal de Miró

La nueva tienda efímera de Miró cuenta con 40 metros cuadrados de superficie y dos vendedores especializados. Con este concepto de punto de venta, la cadena de distribución apuesta por la innovación, acercándose a todo tipo de público mediante la inmediatez en la compra. Cabe destacar que complementa, en cuanto a producto, al establecimiento fijo que se sitúa en el mismo centro comercial. Por ello, el valor añadido de la pop-up store se encuentra en la incorporación de nuevas líneas de catálogo de Miró.

La cadena ha ampliado su catálogo con productos de gaming, papelería y juguetes. Estas novedades, juntamente con el éxito de los patinetes eléctricos y la movilidad urbana, complementan el portfolio de productos con el objetivo de atraer al público de todas las edades.

Según el director general de Miró, Matteo Buzzi, la tienda efímera de tecnología y artículos para el hogar es otra iniciativa para acercar Miró a un público más joven. También, aseguró que enriquece la oferta de la cadena, consolidada en productos tradicionales. Con la creación del punto de venta temporal reafirman la capacidad de liderazgo, innovación y conveniencia que ha caracterizado a la marca desde hace más de cuarenta años. El directivo añade, el concepto de pop-up store es totalmente innovador en la distribución de electrodomésticos y artículos electrónicos y coloca Miró en la vanguardia en la oferta a sus clientes.

* Para más información: www.miro.es

Sonitrón

28.10.2019

Útimo número de la revista