PUBLICIDAD

Sogo

Miró renueva su apuesta por el fútbol femenino patrocinando al RCD Espanyol


27 noviembre, 2020

Miró RCD Espanyol

Desde 2018, Miró es patrocinador oficial de la división de fútbol femenino del RCD Espanyol de Barcelona. Ahora, la cadena de electrodoméstico ha anunciado que vuelve a apostar por este equipo renovando su acuerdo de patrocinio por una temporada más. De esta manera, la empresa catalana seguirá siendo el principal patrocinador del equipo perico en la Liga Iberdrola durante la temporada 2020/2021.

El acuerdo entre Miró y el club blanquiazul reafirman el compromiso de ambas partes con el fútbol femenino. Asimismo, la compañía mantendrá un año más su logo en el frontal de las camisetas del equipo. Además, este año será de celebraciones. Por un lado, la Primera División Femenina de España cumple 50 años desde su creación. Por lo tanto, tiene la misma edad que tiene la cadena de electrodomésticos, que este año también cumple medio siglo.

Miró y el RCD Espanyol femenino

Tras la firma del primer acuerdo en 2018, el director de Miró expresó públicamente su apoyo al fútbol femenino. Asimismo, Matteo Buzzi incidió en la necesidad de que este tenga más espacio en los medios de comunicación. También, durante la presentación del patrocinio se mostró muy próximo a los valores que transmite el equipo blanquiazul. Unos valores que, gracias a la renovación, seguirán compartiendo otro año más.

En la imagen de la cabecera se puede ver a tres de las jugadoras del RCDE Espanyol femenino con la equipación de la temporada 2020/2021. La misma que continúa incorporando el logo de la Miró en la parte central. A la izquierda, Débora García Mateo la centrocampista española del equipo catalán. En el centro, Manuela Vanegas Cataño una de las defensas del RCDE Espanyol e internacional con Colombia. Y, finalmente, a la derecha Sandra Extremera Solá otra de las defensas del conjunto perico.

* Para más información: www.miro.es

Sonitrón

30.11.2020


PUBLICIDAD

daikin