Bosch

Miró Electrodomésticos incorpora productos de movilidad urbana


16 julio, 2018

Miró Electrodomésticos amplía su catálogo de productos con una nueva línea de negocio centrada en la movilidad de las personas.

16.07.2018 Con el objetivo de diversificar y llegar a todos los públicos más allá de los electrodomésticos, la cadena Miró ha iniciado la comercialización de patinetes eléctricos, que ya están disponibles en las principales tiendas de la marca y en su plataforma online.

Miró, Miró electrodomésticos, Miró Sabadell, tienda de electrodomésticos, botiga, Miró Electrodomèstics, comprar lavadora, Mateo Buzzi, punto de venta, comercil, canal electro, distribución electro.

Se trata de productos suministrados por proveedores internacionales, según la cadena. Esta nueva familia de productos tendrá reservado corners específicos en las tiendas Miró de mayor tamaño.

Potencial de crecimiento

Para Matteo Buzzi, director general de Miró Electrodomésticos, la nueva familia de productos supone una apuesta de la compañía por el futuro y la movilidad sostenible de las personas en las ciudades.

La cadena Miró se muestra esperanzada con el potencial de esta nueva categoría de producto, tanto, que contempla ampliar su catálogo con bicicletas eléctricas en los próximos meses. Al mismo tiempo, la empresa está en conversaciones con fabricantes de motos eléctricas para incluir también en su portfolio este año.

Esta nueva área se enmarca dentro del plan de viabilidad y la política de expansión que Miró ha iniciado en los últimos meses para seguir ampliando negocio e incrementar el catálogo de productos. En este sentido, la cadena firmó recientemente unos acuerdos de colaboración con Fersay, firma especializada en la venta y distribución de accesorios para electrodomésticos, y con la marca Sharp.

*Otras noticias relacionadas:

Miró Electrodomésticos sale del concurso de acreedores

*Para más información: www.miro.es

daikin