Bosch

Activa

Miró apoya el Día Internacional de la Mujer


7 marzo, 2019

Miró Electrodomésticos se une a la celebración del 8 de marzo, Dia Internacional de la Mujer, con una campaña para concienciar y reiterar el apoyo a todas las mujeres.

07.03.2019 Con motivo mañana de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la cadena de tiendas de electrodomésticos Miró, referente en Cataluña, ha querido mostrar su apoyo a las mujeres.

Cadena Miró, Miró, Miró electrodomésticos, tiendas de electrodomésticos, Día internacional de la mujer, día de la mujer trabajadora, igualdad de género

Así, con el lema ¡No solo un día, son todos!, Miró reafirma el compromiso de la compañía en reconocer y visualizar el trabajo de la mujer cada día del año con el objetivo de poder celebrarlo y no tener que reivindicarlo.

Fomento del talento femenino

Para la empresa es un orgullo tener como valor el fomento del talento femenino y que éste lidere importantes áreas de la empresa, como el Departamento de Finanzas, Marketing, Desarrollo de Nuevos Negocios y de Recursos Humanos.

Miró Electrodomésticos es una compañía líder en el mercado en Cataluña en la que prima la igualdad entre las personas y trabaja para seguir mejorando en este campo.

En este sentido, el 49,6% de la fuerza de ventas de Miró es femenino y dos de los cuatro miembros del comité de dirección son mujeres.

Además, Miró es el principal patrocinador del primer equipo femenino del RCD Espanyol.

*Para más información: www.miro.es