PUBLICIDAD

GARANTIA3

Nuevo minidrone Parrot Mambo FPV, de Parrot


15 septiembre, 2017

Parrot lanza Parrot Mambo FPV; un minidrone compacto, ultra ligero, ágil y muy fácil de pilotar. Además. ofrece la opción de ponerse en la piel de un piloto de carreras gracias a las gafas de realidad aumentada FPV Parrot Cockpitglasses 2 y el mano de pilotaje Parrot Flypad.

15.09.2017 El nuevo minidrone está disponible en las principales tiendas de electrónica de consumo y en sitios ecommerce desde este mes de septiembre, por un precio de 179 euros. Parrot Mambo FPV  hace que el usuario se convierta en el protagonista y es ideal para volar en espacios interiores. Su batería es de diez minutos.

Parrot, Parrot Flypad , cuadricóptero , Cockpitglasses 2 , Parrot Mambo FPV, realidad aumentada, minidrone

El minidrone está equipado con una Cámara HD en miniatura para poder grabar el vuelo y transmitir vídeos en directo. Esta cámara tiene un ángulo de visión de 120 grados y se ajusta en la parte superior del dron. Las Cockpitglasses 2 presentan un diseño innovador que permite una inmersión completa gracias a su distancia interpupilar ajustable y a un campo de visión de 96 grados.

Parrot Mambo es un cuadricóptero con una gran estabilidad y un potente piloto automático. Es capaz de acelerar hasta lo 30 kilómetros por hora de forma inmediata y de realizar acrobacias aéreas. Aún así, como no todo el mundo tiene la misma experiencia en drones, Mambo FPV presenta tres modos de pilotaje para adaptarse a los diferentes niveles de habilidad. Estos son Easy, que gracias a su gran estabilidad es ideal para principiantes; Drift, más dinámico y permite ejecutar giros cerrados y precisos; y Racing, que se presenta como el modo de carrera y el piloto tiene el control absoluto del drone.

El Parrot Flypad es un mando que permite pilotar con mucha precisión gracias a su joystic personalizable. Este accesorio tiene un alcance de hasta 100 metros e incluye la nueva Power Battery, capaz de aguantar los 10 minutos de vuelo.

*Para más información: www.parrot.com


PUBLICIDAD

daikin