PUBLICIDAD

Sogo

Nueva tienda Milar en la localidad valenciana de Torrent 29 septiembre, 2022

Milar Torrent

Nuevo establecimiento Milar Torrent en la provincia de Valencia.

Milar abre una nueva tienda en la localidad de Torrent, Valencia. Este nuevo establecimiento llega de la mano de la central de compras Comelsa y se suma a los otros 93 comercios que la compañía posee. Además, dicha apertura forma parte del proceso y estrategia de expansión de la empresa, alcanzando las 42 tiendas Milar en la provincia de Valencia.

En concreto, Milar Torrent dispone de más de 200 m2 de superficie comercial que pretende ser cercana e innovadora. De hecho, se trata del primer punto de venta Milar que incorpora el etiquetado digital en toda la superficie de venta, así como una nueva imagen corporativa. De este modo, la compañía pretende convertir el establecimiento en un espacio digitalizado y actual capaz de ofrecer una experiencia de compra de lo más completa a sus clientes.

En este sentido, cabe destacar que el establecimiento incorpora una pantalla interactiva de grandes dimensiones donde se reproduce información sobre los productos, ofertas, servicios y campañas vigentes. También dispone de nuevas zonas como la sección de movilidad eléctrica.

Finalmente, todos los productos tecnológicos e informáticos de última generación, así como los electrodomésticos más novedosos para el hogar, estarán a libre disposición de los clientes. Además, Milar Torrent también ofrecerá servicios de financiación sin intereses, entregas a domicilio y recogida del viejo electrodoméstico y la posibilidad de comprar a través de la página web de la compañía.

*Para más información: milar.es

Sonitrón

29.09.2022

PUBLICIDAD

Activa