Milar suma un nuevo establecimiento en la provincia de Valencia


18 abril, 2018

Milar ha abierto una nueva tienda en la localidad valenciana de Sagunto. El nuevo establecimiento, que cuenta con más de 600 metros cuadrados, se ubica en el Parque Comercial L’Epicentre de Sagunto-Puerto.

18.04.2018 Con la de Sagunto, la enseña Milar continúa con su proceso de expansión y suma ya 41 tiendas repartidas por toda la provincia de Valencia.

milar sagunto, tienda milar, tienda de electrodomésticos, valencia, comprar electrodoméstico

La nueva tienda Milar del parque comercial L’Epicentre, en Sagunto-Puerto, cuenta con una superficie comercial de más de 600 metros cuadrados y pretende ser un espacio cercano e innovador para ofrecer una experiencia de compra completa a sus clientes.

Equipamiento moderno

El nuevo establecimiento Milar de Sagunto-Puerto incorpora una pantalla interactiva de grandes dimensiones en el propio punto de venta, donde se visualiza información sobre los productos, ofertas, servicios y campañas vigentes.

Además, todos los productos tecnológicos estarán a libre disposición de los clientes que podrán encontrar los electrodomésticos más novedosos para el hogar, la última tecnología informática, todos los productos relacionados con la imagen y sonido y los artículos más actuales para la cocina.

El horario de apertura del nuevo punto de venta Milar es de lunes a sábados de 10:00 a 21.00. Además, Milar dispone del servicio de financiación sin intereses, entrega a domicilio y la compra online a través de su página web.

Útimo número de la revista