Sogo

Milar suma un nuevo establecimiento en La Coruña


4 abril, 2018

Milar Vicosa informa que ha inaugurado recientemente una nueva tienda de electrodomésticos en la localidad coruñesa de Laracha.

04.04.2018 Milar Vicosa continúa su consolidación en Galicia con la inauguración de la tienda Milar M. Ramos en la localidad de Laracha, perteneciente a la provincia de La Coruña.

Galicia, A Coruña, tienda de electrodomésticos

La apertura de este nuevo punto de venta deja patente el exitoso proceso de expansión de Milar en la región, que viene de la mano de nuevos empresarios como Manuel Ramos que ha decidido abrir este local.

La nueva tienda Milar

El nuevo establecimiento de Milar se encuentra en la C/ Santa Lucía, 31 de la localidad coruñesa. En esta superficie los clientes de Milar podrán encontrar una amplia gama de electrodomésticos y electrónica de consumo, así como las últimas novedades y marcas de primer nivel en productos del sector, contando con un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Con esta nueva apertura, la sociedad Vicosa sigue consolidando su presencia y la de cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo Milar en Galicia.

*Para más información: www.milar.es


daikin