PUBLICIDAD

Bosch

Milar suma una nueva tienda en la provincia de Segovia


7 julio, 2021

Milar Lobato

La enseña Milar, perteneciente a Snersis, ha incorporado un nuevo punto de venta en la localidad  de Carbonero Mayor (Segovia): Milar Lobato.

Con esta nueva tienda Milar en la provincia de Segovia, la sociedad CASLESA, empresa matriz, reafirma su compromiso con el comercio de proximidad.

El nuevo establecimiento, que cuenta con 300 metros cuadrados de superficie, ofrece todo tipo de electrodomésticos, incluyendo las líneas más avanzadas; además de muebles de cocina, dispositivos informáticos y productos para el descanso. Se encuentra situado en el centro histórico de la ciudad.

El director general de Sinersis, José María Verdeguer, ha expresado su satisfacción por esta nueva tienda Milar. En este sentido, ha afirmado: celebremos esta nueva apertura porque el comercio de proximidad forma parte de la recuperación de la economía española y de la del resto de Europa; por su contribución al mantenimiento de miles de empresas y autónomos y por el empleo que conlleva; por los impuestos locales que genera y, además en el caso de España, también por ser un factor clave para evitar la despoblación de zonas rurales.

Sinersis y el comercio de proximidad

La apuesta de Sinersis por el pequeño comercio de proximidad es clara, por la comodidad y cercanía que supone para el consumidor. Así, a nivel nacional, el grupo Sinersis cuenta con 2.000 tiendas que están a menos de 15 minutos del 98% de los ciudadanos españoles.

Para Sinersis, el comercio de proximidad permite que el consumidor este convenientemente asesorado acerca de lo que realmente necesita. También le ofrece al alcance de la mano las últimas novedades en electrodomésticos, lo que, junto a una mayor comodidad, conlleva también beneficios medioambientales

De esta manera, Verdeguer  destaca que la adquisición de electrodomésticos de última generación beneficia también al consumidor porque suponen ahorros considerables en la factura de la electricidad y en el consumo de agua. Por ejemplo, un frigorífico A respecto a uno convencional puede ahorrar 175 euros al año en electricidad. Le podría salir gratis el aparato en cinco años, aproximadamente. Teniendo aparatos eficientes en el hogar como el frigorífico, la lavadora, el lavavajillas y la secadora en A pueden ahorrar unos 800 euros al año en consumo energético. Un frigorífico viejo contamina al año como el recorrido de 15.000 kilómetros de un coche clásico. Un lavavajillas actualmente puede estar en un consumo medio inferior a 10 litros de agua por ciclo de lavado y hace algunos años estaban en más de 40/50 litros, con lo cual el ahorro en agua es muy significativo.

También, los nuevos electrodomésticos implican una contribución al medio ambiente porque nuestras tiendas se encargan de retirar los viejos aparatos y se evita que vayan a parar a contenedores y vertederos incontrolados”.

*Para más información: www.milar.es

Sonitrón

07.07.2021


PUBLICIDAD

daikin