
Milar crece en Barcelona
28 octubre, 2011La marca Milar, perteneciente a la agrupación Sinersis, continúa incrementando su presencia en Cataluña con la apertura de Milar Instal.Tot, nuevo punto de venta de la enseña en Malla, Barcelona.
El nuevo establecimiento se convierte en la segunda sala de ventas que la empresa familiar, administrada por Josep Mª Costa y Montse Vila, abre en la comunidad catalana en tan sólo dos años. Milar Instal.Tot, ubicada en el Centro Comercial Esclat, atiende las necesidades de los consumidores de la zona, ofreciendo 110 metros de lo mejor y más novedoso en productos de gama blanca, electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico.
La nueva tienda, adscrita a Sinersis a través de la plataforma Sacse (S.A. de Comercio y Servicio Electrodoméstico) viene a incrementar la oferta comercial de proximidad y asesoramiento en la zona, un formato por el que Milar está apostando no sólo en Cataluña, donde la cadena ya cuenta con 79 tiendas, sino en toda la geografía española.
Josep Mª Costa, propietario de la tienda, declara que es muy satisfactorio poder abrir un segundo punto de venta, porque eso quiere decir que en el Milar Instal.Tot de Taradell, nuestra primera tienda, lo hemos hecho bien.. (…) Creemos en las ventajas que tiene el formato de tienda de cercanía, más cuando está respaldado por la gestión de plataformas ágiles, sólidas y dinámicas como Sacse y Sinersis-, añade Costa.
* Para más información: www.milar.es