PUBLICIDAD

SOGO

Milar Comelsa sortea viajes a Praga

8 mayo, 2013

Milar Comelsa sortea viajes a Praga.Comelsa, la sociedad de Milar que opera en la Comunidad Valenciana, Murcia, Teruel y Albacete, regala cinco viajes para dos personas a Praga. La invitación incluye los vuelos directos desde Valencia-Praga con la compañía aérea Smartwings, tres noches de hotel con desayuno en uno de los tres hoteles Barceló de la ciudad y una visita guiada en español ofrecida por la agencia Czech Tourism.
 
Durante el mes de mayo, todos aquellos que realicen una compra superior a 199 euros en cualquiera de las tiendas Milar de Comelsa podrán participar en el sorteo. Basta con rellenar y depositar en el establecimiento el cupón del concurso. El sorteo se realizará el próximo 10 de junio y se comunicará a los cinco afortunados ganadores.         

Con esta iniciativa Milar Comelsa premia la fidelidad de sus clientes y afianza su compromiso con el desarrollo económico de la región. La campaña ha sido diseñada por el estudio de diseño gráfico, marketing y comunicación Socarrat Studio, creadores de la campaña de Metro Valencia, ganadora de los premios UITP como mejor campaña de Marketing. Colabora también la Fundación Turismo Valencia, a través de su línea de acción FLY VALENCIA dirigida a apoyar a las aerolíneas que operan en el aeropuerto valenciano.

* Para más información: www.milar.es