Milar Caslesa se solidariza con los niños con cáncer


5 febrero, 2019

La asociación Pyfano, que se ocupa de los niños con cáncer, ha sido la beneficiaria de los ingresos obtenidos en la campaña benéfica de Navidad de Milar Caslesa.

05.02.2019 Milar Caslesa ha hecho entrega de los beneficios obtenidos en la campaña que llevaron a cabo en sus tiendas en Navidad a la asociación Pyfano, con el objetivo de mejorar la vida de los niños que padecen cáncer y sus familias.

Durante las fiestas, todos los establecimientos de Caslesa incluyeron en su catálogo navideño unos auriculares JBL cuya recaudación iba destinada a la asociación de padres, familiares y amigos de niños oncológicos de Castilla y León, que ahora ha recibido los beneficios obtenidos por las ventas de este producto. Caslesa además reforzó la campaña con un anuncio en radio y televisión para dar la máxima difusión posible a su proyecto.

Ricardo Conrado Pérez Martín, gerente de Casle, S.A., ha dicho al respecto: En Milar Caslesa nos sentimos orgullosos de aportar nuestro granito de arena a la labor diaria que la asociación Pyfano realiza con los niños afectados por esta enfermedad.

*Para más información:

Milar Caslesa vuelve a colaborar con la fundación Pyfano

*Para más información: www.milar.es

Útimo número de la revista